Ver la versión completa : ktal gente opel
Hola soy nuevo por aki. Me presento con el kadett 2.0 8v que adquiri el anyo passado.
51809 51810
Mi primer coche fue un kadett 1.6 rojo al que tenia muy buen recuerdo, y el passado año tube la oportunidad de adquirir esta unidad, en que no dude en adquirirla.
Es un 2.0 8v de 130cv que de momento estoy contento, de motor esta muy bien, suena de maravilla i emuja mucho, tambien lleva unas suspensiones monroe sensatrac pues la verdad es que despues de 20 años de haver conducido un kadett lo encuentro mas agil de lo que me pensava.
Bonito kadett!
Tiene muy buena pinta!
a disfrutarlo!
El de Guardo
19-01-16, 23:51
Bienvenido!
Se le ve muy sano al kadett, que lo disfrutes.
astra_merit
20-01-16, 19:14
Bienvenido
El paragolpes de atras no es de gsi no?
Bienvenido!
Correcto, el trasero no es de GSI, y veo que lleva la pegatina de "2.0" que tantas veces hemos hablado de ella.
¿Hay planes para él?
Veo que estais en todo!
Asi me gusta, pues si lo compre como lo veis, a mi me dolia tambien cada vez que le mirava la trasera hasta que encontre un paragolpes cerca que tube que reparar i pintar, ya pegare foto.
El tema de la pegatina de 2.0 me podeis explicar un poco no se de que va?
Bienvenido. Está muy bien ése cacharro :p A disfrutarlo.
Ya nos enseñarás cómo has dejado el paragolpes. El de ahora diría que es de un GT... :confused:
Lo de la pegatina creo que iba porque por alguna razón muchos no la llevamos aunque debería venir de serie, o algo así. A ver si alguno más lo confirma.
Un saludo
kike_gsi8v
21-01-16, 16:14
La controversia de la pegatina viene porque es un accesorio demasiado extendido para ser aftermarket, y sin embargo no está recogido dentro del EPC como pieza oficial. La llevaban los primeros 2.0 fase 1, pero queda la duda de si fue tema de los concesionarios, o ya venian asi los primeros 2.0 de fabrica por distinguirlos del 1.8 predecesor...
La controversia de la pegatina viene porque es un accesorio demasiado extendido para ser aftermarket, y sin embargo no está recogido dentro del EPC como pieza oficial. La llevaban los primeros 2.0 fase 1, pero queda la duda de si fue tema de los concesionarios, o ya venian asi los primeros 2.0 de fabrica por distinguirlos del 1.8 predecesor...
En santiago hay un kadett gsi 8v fase2 con ella. Es único dueño y me dijo que la pegatina ya la traìa.. Más liada aún algún fase 2 la tiene tambièn jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
51930
Perdon por el retraso aqui esta con el paragolpes trasero puesto.
Bienvenido
Se ve bastante entero.
Por darle el toque, hay unos productos para regenerar el plastico, y asi quitarle esa vejez que le dan las molduras grisaceas.
Yo conozco uno que se da como un betun, pero seguro que si miras los post de restauracion hay quien ponga la marca y en metodo a seguir para dejarlo perfecto.
Un saludo