PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Parones raros en c20xe



gsimaniaco
09-01-16, 19:04
Buenas, hace unos días está mi c20xe un poco alborotado y no sé qué le pasa, pero andando normal a veces se para del tirón y no se enciende ni luz de avería ni nada, y le tiro para arracancarlo y no arranca asta que no pasan unos 30 segundo o asin... A alguien le ha pasado estas cosas ? Un saludo

K_V6
10-01-16, 17:05
Pueden ser muchas cosas. Sería conveniente q aunque no encienda averia comprobarás q no tienes ninguna averia con el autodiagnostico. Y si no sale nada daría buenas pistas saber si falta chispa o gasolina.

Quizá el rele de inyección a veces le da por hacer cosas de esas si

cicli
10-01-16, 21:43
Prueba a puentear el relé de inyección como te dicen. Eso de parar sin fallo de nada y que luego tarde unos segundos en arrancar...

jorgeeito
10-01-16, 21:45
Yo tube sintomas parecidos en mi 18se, cada vez que no arrancaba le daba unos golpecillos al rele y arrancaba a la primera. Luego ya lo cambie y listo.

gsimaniaco
11-01-16, 18:04
Realice el auto-diagnostico y nada no sale fallo alguno, y he cambiado el rele de inyección y solo se a parado una vez en casi 100km que le hecho, haber que tal se porta ahora cuando lo vuelva a cojer. un saludo y gracias!!

K_V6
12-01-16, 09:11
Él rele q has puesto es nuevo? En caso de duda puente y a rodar