PDA

Ver la versión completa : Me Re-Re-Represento

El de Guardo
31-12-15, 20:53
Hola de nuevo a todos

Tras varias idas y venidas por el foro vuelvo a presentarme con la ilusion de un niño pequeño. Ya que si no hay ningun problema y sigo siendo bueno, espero que los reyes majos me dejen un Astrina gsi en la cochera.

No es el 16v pero cuando lo he visto, quitando 4 pijadas que tiene para retocar, ya lo queria. La pena que no saque fotos para hacer una pre presentacion del coche.

Un saludo

K_V6
01-01-16, 20:24
Esperemos q los reyes se porten entonces

El de Guardo
06-01-16, 23:14
Si todo sale bien, espero tenerle para este fin de semana. A ver si con un poco de suerte hace bueno y puedo disfrutar un poco de el antes de ponerme al lio.

un saludo

cicli
06-01-16, 23:34
¿No te habrá tocado la lotería, no? Que tenéis al pueblo en éxtasis.

Rebienvenido :)

El de Guardo
07-01-16, 23:13
Ya podia, pero no tuve esa suerte. Si no con ese dinero, dejaría el Astra nuevo en 2 días, pero me tocara poco a poco y con paciencia, que ya con este me junto con 3 coches y al final me tocara quitar alguno.

El de Guardo
09-01-16, 21:53
Ya esta en casa el Astra!

Hoy que le he provado un poco mejor, me gusta como va, aunque siendo sincero, esperaba que tuviese mas chicha el 8 valvulas.

Decir que el interior (excepto el techo) esta como recien salido de la casa y exteriormente tapoco esta mal, aunque con un poco de tiempo lo acabe sacando algun toquecin que tiene y pintando.

De momento tendre que hacerle una revision completa, cambiar aceite y demas liquidos, y mirar 4 ruedas nuevas, que aunque no estan mal, son del 2001, y con esos años no me fio mucho de ellas.

Bueno, un saludo y me despido sin fotos, que con las ganas de tenerlo ni me acorde. Ya mañana le saco unas y lo presento en el foro.

Wolf
14-01-16, 12:10
Re-Bienvenido!
He visto la foto en la seccíon de pruebas. Muy chulo.
Ya que te ha salido bien sube más por aquí, que qeremos ver más :p
Y cuenta algo más del coche, que a los cotillas nos interesa jejeje

El de Guardo
16-01-16, 23:25
Re-Bienvenido!
He visto la foto en la seccíon de pruebas. Muy chulo.
Ya que te ha salido bien sube más por aquí, que qeremos ver más :p
Y cuenta algo más del coche, que a los cotillas nos interesa jejeje

Ya cree un tema para la "restauracion" del pequeño en el aparatado correspondiente ( http://www.clubgsispain.com/showthread.php?35490-Mi-Astra-GSI-8v )

Cree ese hilo para tenerlo todo junto y poder hacer un seguimiento de lo que se le haga.

Un saludo

Wolf
21-01-16, 11:51
Ya cree un tema para la "restauracion" del pequeño en el aparatado correspondiente ( http://www.clubgsispain.com/showthread.php?35490-Mi-Astra-GSI-8v )

Cree ese hilo para tenerlo todo junto y poder hacer un seguimiento de lo que se le haga.

Un saludo

Lo acabo de ver. Mola. :rolleyes:
Buena suerte con los arreglos