PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Manguitos de agua Kadett GSI 20seh



Germani Julius
30-12-15, 09:38
Buenas!

Hace días que estoy buscando el kit de manguitos completo para refrigeración del Kadett y no lo encontraba, al final he dado con esto:

http://www.chrisastleymotorsport.co.uk/astra-mk2-20l-8v-gte-ancillary-silicone-hose-kit.html

Me entra la duda porque no recuerdo que haya tanto tubo recto, qué opináis vosotros?

En caso que no sirva, ¿dónde más puedo mirar? Se me están agotando las ideas...

Gracias!

jsv07
30-12-15, 13:25
esos que pones son de roose motorsport puedes mirar en su pagina web directamente.

supongo que habras mirado pero tienes venair samco forge(creo)...

kike_gsi8v
30-12-15, 16:40
Para tener todos los manguitos de refrigeración tambien necesitas este otro kit

http://www.chrisastleymotorsport.co.uk/astra-mk2-20l-8v-gte-coolant-silicone-hose-kit.html

En el que has puesto tu tambien vienen otros que no son de refrigeración, como el de la valvula de ralenti por ejemplo, y otros que no identifico, no se si es que estan pensados para prescindir del tubo de plastico trasero o que...

Germani Julius
09-01-16, 16:30
Es que sigo sin identificarlos, no veo ninguno que pueda ir en lugar del tubo de plástico de detrás del bloque, ya que el tubo de plástico lleva tres salidas. Ni tampoco veo por ejemplo el tubo curvo que va del tubo de plástico al depósito del líquido de frenos.
Me da miedo gastarme un pastizal en esto y que no me lleve todos los tubos...

kike_gsi8v
09-01-16, 19:33
Ni tampoco veo por ejemplo el tubo curvo que va del tubo de plástico al depósito del líquido de frenos.


Espero que en tu caso vaya al bote de expansión porque sino tienes un mix de la leche ahi...xDD

¿Y porque te dio por comprarlos todos de silicona ahora? Yo en el mio los puse todos nuevos originales, aunque ahora seguro que alguno está fdp pero no habrá problemas para completarlos con alguno aftermarket

Germani Julius
13-01-16, 10:25
Jajaja, perdón, voy fatal de vocabulario técnico...

Más que nada los busco porque no los encuentro originales, en la Opel no hay, solo encontré dos... el resto ná de ná, y no sé dónde encontrarlos, ni en oscaro, ni mister auto, ..., en ningún sitio los tienen :(

kike_gsi8v
13-01-16, 14:01
Yo tuve que recurrir a opel classic parts para uno de los traseros, seguramente tengan alguno de los que te faltan, y el resto, en varios recambistas por ejemplo tienen la marca gates que es decente, que aunque no los tienes todos, alguno hay

¿Cuales te faltan?

Germani Julius
13-01-16, 18:01
Pues los únicos que he encontrado son estos, son los únicos que pude comprar:
51771
Ahora acabo de entrar en Opel Classic Parts, no sabía ni que existía! Cuando tenga un segundo me acerco a Opel a pedir referencias y pillo todo lo que puedo, gracias Kike!!! :)

Txema_GSI
13-01-16, 18:08
Para pillar referencias no hace falta ir a la opel
metete en ecat24.com

Germani Julius
14-01-16, 08:32
Con la de tiempo que hace que ando por aquí, y lo que me falta para aprender... gracias Txema!! Le doy un vistazo! :)

uncle_sam
14-01-16, 09:18
Como apunte decir que busques en ecat24.com/opel que si pones solo ecat24 te lleva a una pagina que no tiene nada que ver.

Un saludo

Germani Julius
14-01-16, 10:26
Está de lujo la página! El problema es este: VIN номер "W0L000043J5191688" в каталоге не найдет, проверьте правильность написания номера, или рынок искомого VIN номера отличается от рынка каталога.

Jajaja, lo que traducido es que no me encuentra el coche por número de chasis, alguno de vosotros habéis puesto vuestro chasis del seh o del ne y os da respuesta correcta? Si es así, me podríais pasar vuestro chasis por privado?

Gracias!! :)

kike_gsi8v
14-01-16, 16:08
Si tienes problemas con ecat, usa ésta:

http://www.partsbase.org/opel/

Al fin y al cabo son mirrors todos unos de otros, tienen la misma información

Germani Julius
19-01-16, 15:12
Buenas!! He encontrado todas las referencias, pero en OpelClassicParts solo me sale un único manguito... tendré que tirar de silicona, money money!!