PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Compatibilidad puentes traseros.



Raul_V6
24-12-15, 10:30
Buenos días amigos¡

Mi duda es si a mi Vectra V6 le puedo montar el punte trasero de un 16V o un Turbo y así tener suspensión independiente?

Después de mirar por el foro, me temo que no son compatibles, pero no hay una respuesta clara y concisa, pues no se habla especifico de ello.

Serian compatibles? En un eje recto podría montar el eje para suspensión independiente? plug and play? se podría pero modificando algo?

En fin amigos, si alguno me ilumina lo agradecería¡

Un saludo y felices fiestas¡

UZIELGAL
24-12-15, 10:33
Buenas

Sin poder confirmartelo al cien por cien, creo que desde el momento de que el suelo de los dos es bastante diferente, con el de la suspensión independiente bastante más alto... la cosa se me antoja complicada.

Un saludo.

Raul_V6
24-12-15, 10:43
Buenas

Sin poder confirmartelo al cien por cien, creo que desde el momento de que el suelo de los dos es bastante diferente, con el de la suspensión independiente bastante más alto... la cosa se me antoja complicada.

Un saludo.

Gracias por responder Jose.

Ya me temía que la empresa era difícil de cuando los compañeros comentan que tienen menos maletero, pero al ver unos puentes en unas imágenes en red, me parecía que esos puentes estaban montados post-venta.
A ver si alguien mas sabe decir algo y dejamos la duda resuelta 100%

un saludo¡

Txema_GSI
24-12-15, 11:47
La única manera es cortar el chasis de uno con suspensión independiente y meterselo al tuyo
Vamos,cosas que la mayoría de los mortales somos incapaces de hacer

Raul_V6
25-12-15, 21:11
La única manera es cortar el chasis de uno con suspensión independiente y meterselo al tuyo
Vamos,cosas que la mayoría de los mortales somos incapaces de hacer

Entonces me temo que tardaría menos en comprar uno con ella, que ponérsela al mío XD

Gracias por las respuestas¡ un saludo¡

K_V6
26-12-15, 12:07
El chasis es completamente diferente, de ahí q el maletero de mi Vectra sea una miseria y pa los aniversarios venga justo de espacio