PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] puntas barra estabilizadora



Breaker
23-12-15, 19:21
buenas,

hacia tiempo que no entraba al foro, estoy volviendo a coger mi astra XD, estoy con un pequeño mantenimiento para dejarlo a punto.
tenia la punta de la estabilizadora la cogida partida como el de la foto.

51629

despues de quitar la antigua con segueta en mano esta bien cogido XD, como puedo poner la nueva? no me equivocado de medida es la suya de 22mm jeje, le eche aceite grasa pero eso no desliza, le he golpeado,echo presion , insultado de todo ya jajja.
alguna maña para ponerlo?

saludos y felices fiestas

astra_merit
23-12-15, 20:27
Pues si esta la superficie bien limpia, con un poco de grasa o incluso mejor jabón con agua ( asi seca pronto y se queda mejor asentada) deberia entrar facil, yo las coloque con la mano. Asegurate que has quitado bien la vieja, algunas llevan un casquillo de metal.

Breaker
23-12-15, 20:48
Si el casquillo esta quitado xd, con la mano? Pues entonces algo raro hay. Limare bien la barra y mirare no vaya ser que me hayan dado pa una de 21 mm

astra_merit
25-12-15, 17:28
si con la mano las puse, tambien tengo que decirte que no era una barra de 22, era de 18mm, igual difieren en algo.

Breaker
08-01-16, 16:20
si con la mano las puse, tambien tengo que decirte que no era una barra de 22, era de 18mm, igual difieren en algo.

pues si entro con la mano al final duro pero entro XD, la pieza era febi, y le tube que quitar un poco de goma del interior del casquillo, porque como venia era imposible.

saludos y gracias