PDA

Ver la versión completa : [13º Aniversario] CUENTAS CLARAS



Tiparraco
16-12-15, 00:28
Hola a todos,

Tras la resaca del aniversario y revisando un poco todo, algunos de vosotros pagasteis conceptos que no disfrutasteis.

Al pagar al alojamiento, las cuentas casi casi eran redondas, salían casi perfectamente cuadradas con lo que todos me ingresasteis, pero si lo caso con las comidas y demás que no han sido disfrutadas, hay un desfalco que empieza a ser para poca broma, unos 272 €.

Tras revisar los ingresos que se me hicieron, lo que se ha pagado y las facturas que tengo, finalmente pude dar con el error, un despiste por parte del alojamiento como mío, que no caímos en la cuenta de que el coste de las habitaciones que les pasé, ya tenía incluido el IVA, IVA que después se volvió a repercutir.

Los principales afectados, son:

- Alex (Kami): reorganización de habitaciones, se te deben 44 €.
- Román y Aída (biturbillos): Las comidas del martes no se efectuaron, se os deben 33 €.
- Urko: hubo un día que no cenaste/comiste, creo, se te deben 16,50 €.
- Uzi y Nuria: Nuria no cenó 3 días creo, y no se si algún desayuno... tengo contabilizados 49,50 € de deuda.
- Franchi y Alicia: la comida del martes no se hizo, 33 € os pertocan.
- pity: la comida del sábado no la hicistes, te tocan 16,50 €.
- Asier: no me queda claro cuántas comidas no realizastes, creo que 4, por tanto 66 €, si puedes confirmar, te lo agradezco.

Todo junto, suman 258 €, asumo que me dejo algún concepto, así que si alguien más tiene alguna puntualización, que me lo haga saber para poder contabilizarlo.

A día de hoy, estoy a la espera de que me lo gestionen de vuelta, tan pronto lo tenga, os lo haré llegar del modo que os sea más cómodo.

Os adjunto las facturas diarias, por si os ayuda a refrescar la memory stick.
5158651587515885158951590

bakedano
16-12-15, 01:15
Tiparraco, creo que tenia que pagar 6 pavos de mas por día, por pasar de albergue al bungalow, si es correcto esto, que me acabo de acordar ahora mismo, hazmelo saber y te ingreso lo que toque... 24 creo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

cicli
16-12-15, 01:40
Yo cené el viernes y no lo tenía pagado. Lo ajustamos con esas maquetas que tenemos a medias :-)

UZIELGAL
16-12-15, 01:43
Gracias Dani

Lo nuestro eran las cenas de Nuria, todo ok. Disfrutamos todos los desayunos previstos y pagados.

Un saludo.

Tiparraco
16-12-15, 08:09
Yo cené el viernes y no lo tenía pagado. Lo ajustamos con esas maquetas que tenemos a medias :-)

Te lo cambio por la comida del martes, que no se realizó y sí la tenías pagada ;)

eusko_astra
16-12-15, 10:50
Por mi parte no hay deuda pendiente, no fui a una de las cenas pero tampoco voy a pedir que me devuelvas el dinero. Utilizalo para cuadrar cuentas de esos rabos que habran salido y listo, al final fui yo el que decidio no ir y por lo tanto no tengo nada que reclamar. Tampoco te voy a marear con una cosa que al final fue decision mia, bastante has trabajado organizando todo esto como para pedir ademas que andes molestandote mas por 4 perras

Un saludo

Tiparraco
16-12-15, 21:06
Respuesta por parte del alojamiento, nos piden disculpas por el error, y nos devuelven el descuadre, aparte de comunicarnos que han estado encantados de tenernos allí y que volvamos cuando queramos. Seremos bien recibidos.

Vía transferencia, paypal, o lo que queráis, procedo en breves a devolver los sobrantes.

Txema_GSI
16-12-15, 21:51
Jajaja. estos no saben lo que dicen.Jajaja. muchas gracias dani por la gestión.

Letscona
16-12-15, 23:59
Grande dani y grande esa gestión. Impecable

K_V6
17-12-15, 11:15
Eres un grande Type. Buena curada la verdad

Wolf
17-12-15, 13:05
Dani. Si no recuerdo mal, confirmo que fueron 3 comidas a las que no asistí. 3 cenas, concretamente. Y también están los 6 euros extra que debo por el cambio a bungalow. Pero tampoco quiero hacerte mucho lío por unas perras. Que bastante os lo currásteis ya.