PDA

Ver la versión completa : [KADETT] problema con luneta termica



kaos66
02-12-15, 23:09
pues resulta que me faltaba el rele de la luneta ,el cual he comprado en la Opel, para mi kadett gsi. el problema es que según el manual el fusible 18 es el de la luneta térmica.pero en la caja de fusibles aparece el plástico quemado,como de una sobretensión y por detrás no hay cables...:confused::confused::confused::confused:: confused:. ¿Cómo saber qué cables son los de la luneta? para poder instalarle el fusible.
gracias

K_V6
03-12-15, 15:59
Tirar de esquemas ver colores y desmontar la caja de fusibles a ver si encuentras restos de ellos

kaos66
05-12-15, 10:03
bueno, pues mas fácil que todo eso: he seguido los cables que van al rele y he averiguado el problemas: como dije antes, el sitio donde estaba el fusible estaba fundido y sin cables,lo que había pasado es que en su dia se habría fundido y un mecanico lo que hizo fue cortar los cables por detrás y poner un fusible entre ellos.he seguido el cable del rele y he visto el que viene del coch e y estaban desunidos porque no había fusible entre ellos,de ahí que no funcionase la luneta.así que YA SABEIS: seguid el cableado de los reles para saber donde se encuentran los fusibles...

K_V6
08-12-15, 18:20
Me alegro q fuera tan sencillo