PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] compra conjunta copelas

josue-let
19-11-15, 19:43
Hola
Estoy negociando de este tipo de copelas.

51374

51375

El precio seria 89 euros. a ver lo que lo puede dejar.
En el precio esta el envio, lo que no e hablado con el si es todo a mi casa o a cada comprador.
acepta Paypal.

Por otro lado hay gente que me a pedido para corsa b, kadet d y ascona c

dani brocadel8 me a comentado que ya las compro. Esta a la espera de que le lleguen
Y que le costaron 87 euros puestra en casa.

Si alguno esta interesado que pregunte.

Por ahora hay en conjunto:
19 para astra/kadet
2 kadet d
1 corsa b

sl2

k-dett
19-11-15, 20:18
Son regulables? Cambia la altura del coche? Hay que homologarlos? Puedes dar mas info?
Entiendo que son validos para Astra F y Kadett E

Saludos

josue-let
19-11-15, 21:03
Son regulables en caídas y avance.
Homologar no se.
Si varia la altura. Creo que dos cm.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cicli
19-11-15, 23:32
¿Para Kadett C/Manta no hay? xDDDDDD

La verdad que tienen precio de derribo...

josue-let
20-11-15, 07:26
Le pregunto a ver que me cuenta.

Sl2

cicli
20-11-15, 07:35
No, no le preguntes que era broma. Busca una foto de vano de Manta y verás, jijiji.

Juanilloo
20-11-15, 09:21
Interesado por aquí!!! Para corsa B en un principio

kike_gsi8v
20-11-15, 10:14
De donde proceden? Hay link?

Por ese precio pareja con la cantidad de mecanizado que llevan la calidad del material tiene que ser infima

josue-let
20-11-15, 14:11
Interesado por aquí!!! Para corsa B en un principio

Páseme el tlf para ponerte en el grupo si eso.

josue-let
20-11-15, 14:15
De donde proceden? Hay link?

Por ese precio pareja con la cantidad de mecanizado que llevan la calidad del material tiene que ser infima

El vendedor es polaco.
Esta copela la e visto en migweb.
Las e visto por una páguina de Facebook de drif. Y esta misma esta en eBay sobre 120 a 140€

josue-let
21-11-15, 12:10
Al final serán 83€ puesta en casa de cada comprador.

Si alguno se anima
Sl2

BROCADEL8
21-11-15, 20:21
Aun no las he recibido, ya os diré la calidad del material...

Toskimano
21-11-15, 21:00
Hola buenas!

Las hay para corsa A? De ser así me interesa pillar una pareja.

Un saludo

Edit: creo que las copelas de corsa a y b son iguales. Que pasos hay que seguir para apuntarse a la conjunta??

josue-let
22-11-15, 08:51
Hola buenas!

Las hay para corsa A? De ser así me interesa pillar una pareja.

Un saludo

Edit: creo que las copelas de corsa a y b son iguales. Que pasos hay que seguir para apuntarse a la conjunta??

Hola
Tienes claro de que sean compatibles de corsa a/b

Mándame un privado con tu tlf

Sl2

Orosa90
22-11-15, 17:01
Si las hay para Corsa A/B me apunto también, si sólo levantan 2cm puede ser fácil de correjir.

Saludos y gracias.

josue-let
22-11-15, 19:09
Si las hay para Corsa A/B me apunto también, si sólo levantan 2cm puede ser fácil de correjir.

Saludos y gracias.

No sabemos lo que levantan. Lo normal en levantar son 2 cm

pajarogsi
22-11-15, 21:13
Las anteriores que tuve levantaron sobre 2cm la altura del coche.

Jaimagoras
23-11-15, 14:45
Yo me apunto tb, Unas para corsa A y unas para astra F.

Creo que las del astra ya las tienes en cuenta en las 19 que dices, pero las del corsa A creo que no.... o eso o soy el "B" que contabas ahí...

Haz lista con nombres y será más fácil

batusai_zgz
24-11-15, 14:26
venga me apunto a la conjunta, me lo he pensado mucho y adentro XD

Kadett :)

aitorgsi
27-11-15, 14:55
apuntame para el astra,hablamos ahora jejej

josue-let
27-11-15, 18:57
Lo siento Aitor
Acabamos de pagar hoy a las 12. Y ya le envié las direcciones.
Y no e podido escribir antes.
Sl2

luisetegsi18e
30-11-15, 16:15
Esas copelas son exactamente las mismas que le tengo yo ya puestas al kadett y levantan mucho, A los que las monteis sin roscada os van a quedar los coches como tractores

josue-let
30-11-15, 22:27
Esas copelas son exactamente las mismas que le tengo yo ya puestas al kadett y levantan mucho, A los que las monteis sin roscada os van a quedar los coches como tractores

Hola
Las copelas las pillaste por eBay?
Puedes subir unas fotos??? Que tal son de acabado?
Sl2

Orosa90
01-12-15, 13:20

No jodas, pues ya me has puesto nerviosillo, tenías fotos en tu post?

Saludos.

luisetegsi18e
06-12-15, 18:31
Echadle un ojo a mi post de restauracion y en las fotos finales vereis como qieds el coche de bajo con las roscas de las gaz a tope. Quedo mas o menos como con los apex y copelas de serie. El acabado es bueno, si bien yo las mejoraria con un estriado en el regulaje de la caida para no cargar tanto los tornillos.. Pero muy aceptables. Eso si, y os recomiendo montarlas con algo entre ellas y la propia copela del chasis. Yo le hice unas plantillas con caucho de cámara vieja .

BROCADEL8
25-12-15, 09:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/25/9f49f9e9be2d076b16f2d8635fefabbb.jpg
Ya están en casa, se ven bien acabadas, la única pega que le veo es regular la circular una vez montadas...

Astra GSi16V turbo atlantis blau

Orosa90
25-12-15, 16:36
Aquí falta un botón de "Me Gusta", jejeje que ganas de que lleguen. qué grosor/altura tiene?

saludos.

josue-let
25-12-15, 20:21
Están muy guapas a ver si dan noticias de las nuestras, que siguen en fábricacion.
No había caído en esa pega.
Sl2

ciberporro
04-11-16, 22:55
11 meses despues?? Ya os llegaron las copelas? Impresiones? Cm que levantan? Se pueden montar con muelles de serie? Alguna direccion link correo para hablar con el pavo para pillar un par?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

ciberporro
17-11-16, 01:42
Hola??

Richard Slaytanic 666
17-11-16, 02:22
11 meses despues?? Ya os llegaron las copelas? Impresiones? Cm que levantan? Se pueden montar con muelles de serie? Alguna direccion link correo para hablar con el pavo para pillar un par?

Buenas peña lo mismo digo, acabo de ver este post y si todavía estoy a tiempo y las opiniones del producto son buenas me interesaría un juego de estas copelas para mí Kadett GSi 16v.
Un saludo.

BROCADEL8
18-11-16, 15:46
Las pillamos a un polaco que se hace llamar en Facebook "BAUER HIGH PERFORMANCE "
Yo aun no las he montado y de los que conozco que las pillaron, que yo sepa tampoco.
Saludos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Richard Slaytanic 666
19-11-16, 03:52
Las pillamos a un polaco que se hace llamar en Facebook "BAUER HIGH PERFORMANCE "
Yo aun no las he montado y de los que conozco que las pillaron, que yo sepa tampoco.
Saludos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Gracias compi pues espero haber como va la cosa y me decido a la compra.
Saludos.

ciberporro
21-11-16, 23:59
Segun opiniones q e le leido de algun compi del foro dejan mucho q desear en calidad... visto lo visto voy a ver si consigo adaptar muelle y copelas regulables de bmw e30 q usan el mismo tipo de suspension del q nuestros opels amortiguador de botella dentro de la mangueta. Sus amortiguadores tienen un poco mas de diametro y nose si entraran, tengo q medir(alguno tiene una copela suelta para medir el diametro interno?). El muelle segun oscaro tiene 2 cm de diferencia...igual ai suerte, la copela girandola 180° y modificando la distancia entre tornillos puede hasta valer( hablo en un ascona q lleva 3 tornillos en estrella). Y os preguntareis porque... bueno simplemente para bmw ai bastantes mas piezas aftermarket. Tengo q investigar tambien los casquillos k montan para montar roscadas sin tener q hacerle rosca a la mangueta

Irmscher_Vectra
31-05-17, 06:28
ciberporro eso que escribes merece que inicies un nuevo tema tipo "adaptacion suspe siones BMW" lo veo muy muy interesante.

A que coche lo quieres hacer?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ciberporro
16-12-17, 01:02
ciberporro eso que escribes merece que inicies un nuevo tema tipo "adaptacion suspe siones BMW" lo veo muy muy interesante.

A que coche lo quieres hacer?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkAl ascona, pero según e leído por Inglaterra de amortiguadores sirven de saxos VTS, tema muelles aún no e probado no creo q pruebe ya tengo para montar unos cobra de -6 específicos, tema copelas estoy en ello buscando xd

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk