PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Ayuda!!! con compensadres de freno



*_Alex_*
18-11-15, 17:31
Hola buenas, mi problema es que hace un mes fui a pasar itv y tengo descompensación en los frenos traseros la bomba frena bien , las rueda que da menos no tiene la pinza gripada ni atascada etc .y bien voy a cambiar los compensadores para ver si ese es el problema , y aqui viene la duda yo tengo un kadett gsi que cambie de tambor a discos, y bien llevo bomba de vectra ate con compensadores de kadett 16v con codigo nº de identificacion 3/20 y buscano para cambiar he encontrado una persona que me vende unos de vectra 16v con nº 045/20 en el manual del kadett los compensadores del xe los identifica como 4,5/20 , entonces mi pregunta es la siguiente esos compensadores valdrian para mi bomba tanto el paso de rosca como por la presion que manda a las ruedas traseras?.o al ser un vectra atras manda mas presion que a un kadett ? se que es una pregunta jodida ya que no encuentro nada por internet referente a compensadores ni siquiera sitios que los vendan nuevos , muchisimas gracias a la gente que sepa sobre el tema y me pueda contestar ya que me estoy volviendo un poco loco para conseguir unos. un saludo

kike_gsi8v
18-11-15, 23:05
El formato de las referencia de los compensadores tradicionales es 3/XX donde cuanto mayor sea XX más presión mandan al eje trasero, es decir, menos limitan. Los limitadores originales del kadett son 3/20, que son los que más limitan de todos los que hay, es decir, los que menos presion mandan de todos, si pones unos 3/45 (si es que es la referencia de ese formato) mandarán mucha más presión atras de la debida, hay gente que va así y no tiene problema, pero en mi opinión no es muy segura esa configuración

Sí piensas poner otros compensadores usados, para eso abre los tuyos y limpialos bien, al final no hay misterio ya que es una bola con un muelle.

*_Alex_*
19-11-15, 00:05
Muchas gracias por responder kike . en principio el chico que me los ofrece me dice que son 045/20 osea que eso no existe entonces ? tiene que ser 3 y lo que sea verdad? y si como comentas que que /45 nunca para discos .
y para limpiarlos se desmontan y con que se pueden lavar?. haber si les voy a dar con algo que no deba y me los cargo jeje.
gracia spor tu respuesta

kike_gsi8v
19-11-15, 10:08
Suelen tener restos de liquido de frenos podrido, que forma una argamasa viscosa, con gasolina, desengrasante, limpiafrenos....lo que tengas a mano. Tambien llevan una torica pequeña que en caso de que esté deteriorada hay que cambiarla

*_Alex_*
19-11-15, 13:04
Suelen tener restos de liquido de frenos podrido, que forma una argamasa viscosa, con gasolina, desengrasante, limpiafrenos....lo que tengas a mano. Tambien llevan una torica pequeña que en caso de que esté deteriorada hay que cambiarla
Vale pues los desmontare y a ver cual es el estado interior , haber si con una puesta a punto soluciono el problema gracias .

*_Alex_*
19-11-15, 14:52
hola mira kike me a pasado el chico que me vende los compensadores de vectra 16v una foto y me he quedado un poco perdido ya que el codigo es 045/20 y los compensadores en forma son iguales a los de kadett 8v pero sin limitacion 40 si no 20

51373

kike_gsi8v
19-11-15, 15:34
Será que hay varios tipos de nomenclaturas, habría que mirar epc, yo no lo tengo a mano. De todas formas esos son de bomba delco y a ti no te valen. Me reitero, para montar usados, adecenta los tuyos que son los correctos

*_Alex_*
19-11-15, 17:44
El EPC se que es donde se miran los codigos del coche pero no lo tengo lo he he intentado bajar un par de veces pero o no van los enlaces o yo no se instalarlo jeje , y si la idea es arreglar los mios pero ya por curiosidad saber si esos con codigo 045/20 de vectra 16v valen para kadett . lo de las bombas yo llevo bomba ate pero la delco tambien la tengo ya que es la que tenia cuando iba con tambor .
de momento hablando con la gente que conozco del mundillo llego a la conclusion que 045 quiere decir que son de vectra ya que los de kadett la nomenclatura es 3 ahora que valgan o no los de 045 sigo mirando a ver .. como rosca y tal si ahora que 045 quiera indicar algun tipo de tarado diferente ..

batusai_zgz
26-11-15, 09:27
Animo Alex con esa busqueda, cuando abras los tuyos nos indicas como lo has hecho, y que torica has cambiado con mediddas, si puede ser. Asi queda en el foro un pequeño brico y podemos hacerlo mas gente con facilidad.
Dale duro y gas!

*_Alex_*
27-11-15, 18:58
Animo Alex con esa busqueda, cuando abras los tuyos nos indicas como lo has hecho, y que torica has cambiado con mediddas, si puede ser. Asi queda en el foro un pequeño brico y podemos hacerlo mas gente con facilidad.
Dale duro y gas!

Que pasa batu pues si para la seana que viene me pondre al lio y comentare que es lo que he visto y como he intentado solucionarlo jeje un saludo