PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Problemas con transmision



astra_merit
17-11-15, 21:57
Buenas, pues resulta que fui a cambiar el fuelle de la transmision del astra, concretamente el de la transmision izquierda el lado de la caja, y un fuelle que tenia por ahi de calibra no me valía, asi que tuve que montar una transmision de calibra que es igual de larga si no me equivoco, pero sin embargo la homocinetica tiene mas diametro y el coche al acelerar se va para la izquierda bastante. El problema viene luego, no encuentro ningun fuelle para la transmision que llevaba en el astra, mide 56 mm y todas que venden tienen 65mm. Me da que lleva montada una homocinetica equivocada, pero si la de calibra es igual de longitud, no entiendo porque se va para un lado.


http://i66.tinypic.com/xc4npg.jpg

¿Sabéis si esta homocinetica es de astra gsi 16v o es de algun otro modelo?? A ver si alguien me puede comprobar esta medida

saludos

cicli
17-11-15, 23:05
¿Has mirado que no te quedara nada mal apretado?

kike_gsi8v
18-11-15, 10:07
Y no llega a ceñir bien el de 65? No creo que haya mucha variabilidad de medidas

Y lo de que se va suena a lo que dice cicli, holgura por estar alguna rotula floja

astra_merit
18-11-15, 10:15
Yo creo que esta todo bien apretado, de todas formas me asegurare. El fuelle de 65mm se queda muy grande, pero buscando por oscaro he descubierto que el fuelle de 55mm los llevan los astras 1.6, comprare uno y montare otra vez la transmisión que llevaba.