PDA

Ver la versión completa : [KADETT] compatibilidad cableado motor kadett gsi 8 seh



wurssi
04-11-15, 15:06
hola a todos pues eso necesito saber si me valdria 100 x 100 el cableado de astra, calibra o vectra para mi kadett un ;) salu2

kadett1.8beauty
04-11-15, 15:24
astra y calibra SEH no hay de entrada.... vectra si hay SEH


hola a todos pues eso necesito saber si me valdria 100 x 100 el cableado de astra, calibra o vectra para mi kadett un ;) salu2

wurssi
04-11-15, 15:50
a si q tendra que ser de vectra o kadett entonces ;)

uncle_sam
04-11-15, 17:58
Llegar y montar no es, pero adaptando varios cables si.

Yo adapte ak reves, de kadett a vectra

eusko_astra
04-11-15, 18:41
Con esa poca informacion sobre los donantes no esperes que podamos asegurar al 100% nada, es mas, te diria que con esos datos no te lo aseguraria ni al 25%.
Y aun conociendo el codigo de motor de motor para el que necesitas el cableado en la mayoria de casos existen electronicas diferentes (centralitas diferentes) que son totalmente incompatibles.

Hay demasiados factores en esa ecuacion, tendras que empezar a despejar incognitas para dar con la solucion. Lo primero que miraria es para que motor necesitas el cableado, y partiendo desde ahi es mas facil empezar a buscar. Empieza diciendonos que es lo que necesitas exactamente y te daremos mas pistas.



Un saludo

wurssi
04-11-15, 20:00
Con esa poca informacion sobre los donantes no esperes que podamos asegurar al 100% nada, es mas, te diria que con esos datos no te lo aseguraria ni al 25%.
Y aun conociendo el codigo de motor de motor para el que necesitas el cableado en la mayoria de casos existen electronicas diferentes (centralitas diferentes) que son totalmente incompatibles.

Hay demasiados factores en esa ecuacion, tendras que empezar a despejar incognitas para dar con la solucion. Lo primero que miraria es para que motor necesitas el cableado, y partiendo desde ahi es mas facil empezar a buscar. Empieza diciendonos que es lo que necesitas exactamente y te daremos mas pistas.



Un saludo
pues es para el motor g-20seh me haria falta toda la istalacion electrica del motor ya que la mia esta un poquito fea la centralita no se que numeracion tiene eso si es un fase 2 es de finales del 90 un salu2

Txema_GSI
04-11-15, 21:17
La centralita debería de ser la GD. si no la han cambiado nunca.

wurssi
04-11-15, 22:52
La centralita debería de ser la GD. si no la han cambiado nunca.

ok txema gracias mañana mirare un salu2

wurssi
04-11-15, 22:54
ok txema gracias mañana mirare un salu2

y otra cosita esa referencia la tengo que tener en cuenta para pillar la istalacion o es compatible con alguna otra

kike_gsi8v
05-11-15, 10:10
Las unicas plug&play son de otro kadett 8v fase 2 y sin asegurarlo completamente, puede que la de vectra a pre. En el resto puede haber muchas cosas comunes pero cambiar rutas de cables, posiciones, conectores o elementos extra

wurssi
05-11-15, 13:47
Las unicas plug&play son de otro kadett 8v fase 2 y sin asegurarlo completamente, puede que la de vectra a pre. En el resto puede haber muchas cosas comunes pero cambiar rutas de cables, posiciones, conectores o elementos extra
txema me a comentado que wurth vende los conectores suficientes para poder reparar mi istalacion alguien sabria decirme en que pagina los venden ,por qur en wurth españa no aparece nada un salu2 y gracias

kike_gsi8v
05-11-15, 18:19
Conectores originales puedes encontrar algunos por ebay, o en la página de RS que están prácticamente todos, si no son todos, o buitrear los que necesites de una instalación de desguace o de algún despiece. Todo depende de en que estado se encuentre tu instalación. .

wurssi
06-11-15, 22:55
Conectores originales puedes encontrar algunos por ebay, o en la página de RS que están prácticamente todos, si no son todos, o buitrear los que necesites de una instalación de desguace o de algún despiece. Todo depende de en que estado se encuentre tu instalación. .

ok muchas a todos ;)