PDA

Ver la versión completa : [TIGRA] Resbalón bisagra de puertas Tigra A



Alan78
01-11-15, 22:41
¿Alguien ha cambiado los taquitos de teflón que llevan los resbalones de las puertas del Tigra? Me refiero a los que van en el pasador que hace de bisagra del propio resbalón y que acaban haciendo los crujidos tan molestos por holgura cada vez que da un salto el retenedor de marras.

Los he tratado de localizar en el EPC pero no veo despiece de esos taquitos sueltos ¿van en el pack junto con el propio resbalón metálico?

sip-racing
01-11-15, 23:15
No se si te entendido bien pero los miticos "clack" al abrir y cerrar las puertas vienen del pasador metalico que sujeta el resbalon al marco. Yo llevo los resbalones nuevos y los pasadores, pero el.ruido sigue ahí ya que procede del alojamiento del pasador que con el tiempo se a agrandado

UZIELGAL
01-11-15, 23:22
No creo yo que haya despiece GM de una pieza como esa y habrá que comprar la cerradura donde está completa.

Otra cosa es que puedas desmontarlo todo y encuentres algún proveedor de casquillos de teflón que tenga una medida que valga.

Un saludo.

jero_astra
02-11-15, 14:58
Si tuvieseis las medidas exactas del casquillo de teflón o uno de muestra, conozco a un tornero que tiene maquina para teflon y plastico y los haria desde 0

kike_gsi8v
03-11-15, 09:52
Si tuvieseis las medidas exactas del casquillo de teflón o uno de muestra, conozco a un tornero que tiene maquina para teflon y plastico y los haria desde 0

No se a que maquina te refieres pero el teflon y cualquier otro plastico se mecaniza en un torno normal y corriente, todo los torneros del mundo pueden xD