PDA

Ver la versión completa : Viaje a Alemania.



lovosal
30-10-15, 14:26
Hola,
Pies quería preguntar a la gente sobre sitios y cosas que hacer y ver en Alemania. Partiendo de que me gustaría saber si se puede visitar alguna fabrica de nuestros coches , algun museo de los mismos, sitios relacionados y también hacer un poco de turismo (no solo coches por que la mujer me puede pegar :p)
Gracias de antemano


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Txema_GSI
30-10-15, 20:34
La visita a la factura opel, solo la puedes reservar por internet
Después nurburgring,visita obligada, y a disfrutar de las autopistas

lovosal
30-10-15, 20:52
Gracias.
Sabes la web por casualidad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Tiparraco
30-10-15, 21:14
Mercedes y Porsche tienen el museo en Stuttgart, muy recomendables.

BMW en Munich y Audi en Ingolstadt. Poniendo el nombre de la marca + museum, encontrarás información.

Nürburgring es de obligada visita, y si vas a Stuttgart, los fines de semana por la noche en la Calle Theodor Heuss strasse, hay bastante motorsport callejero aparte de un ambiente "festivo". Mucho caliente...

lovosal
03-11-15, 15:58
Muchas gracias por responder


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Germani Julius
12-11-15, 14:30
Coincido con las respuestas, aunque no sé si Nurburgring estará abierto a estas fechas, a partir de octubre ya suele caer nieve. Por mi parte recuerdo cuando fui de viaje de fin de curso, y una de las excursiones que más me impactó fue visitar un campo de concentración nazi, tan impresionante como triste...

lovosal
12-11-15, 15:00
Gracias por tu respuesta.
Solo me queda la confirmación de mis vacaciones para irme. Espero que me las den

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

lovosal
21-12-15, 10:09
Hola,
Pues quería comentaros que al final no pudo ser, las vacaciones no salieron y me quede sin ir.
Solo quería agradecer a todos la información que me disteis y deciros que cuando pueda ir seguramente lo preguntare de nuevo jejejje por que de aquí hasta que pueda coger las vacas queda un año aun.

Gracias a todos
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk