Ver la versión completa : [KADETT] Retrovisores exteriores en recambioscoches.es, opiniones.
Aupa ahí.
Pues eso. He encontrado éstos retrovisores que parecen buenos y baratos, y antes que nada, como no me fío de mi criterio, quería preguntaros qué os parecen, por si alguno conoce las marcas y me recomienda o no algunos.
http://www.recambioscoches.es/opel/kadett-e-fastback-33_-34_-43_-44/611/10666/espejos
kadett1.8beauty
29-10-15, 14:14
has roto los tuyos ?
yo llevaba uno original y otro pirata, el pirata a partir de 100 se mobia el cristal y no ajustaba igual de bien que el de origen
Tengo uno con el marco partido y el otro rayado. Son manuales. Aun funcionan perfectamente, pero como iba a pedir piezas a esa página por que me dan un descuento por devolver unas zapatas que me mandaron mal, pues ya he mirado algunas cosas de más y me vendrían bien cambiarlos.
Pero como he dicho antes, no me fío de lo que a mí me parezcan, así que prefiero preguntar primero.
kadett1.8beauty
29-10-15, 15:47
ten en cuenta que los que te manden nuevos serán negros sin pintar....
ten en cuenta que los que te manden nuevos serán negros sin pintar....
No hay problema. Para eso estoy estudiando chapa y pintura. Los llevo a clase a pintar y listo :cool:
jero_astra
29-10-15, 23:22
Los mios los compre en oscaro y ningun problema.
para una cosa que no es exclusiva de GSI, pilla de desguace anda.. mucho mejor que pirata, la calidad esta a años luz.
Y pintas en el modulo.
efectivamente original siempre que puedas
calidad ajuste y demas ni comparar con un pirata/competencia
rubengsi16
31-10-15, 22:08
en un desguace te van a valer dos duros y son origianles...pillalos mejor que piratas..
Gracias por los consejos.
Acabo de darme cuenta, ahora que me ha dado por ver si los cambiaba, de que tengo los retrovisores distintos :rolleyes:
511985119951200
Al menos uno es pirata y supongo que será el Izquierdo, que no es que esté roto, es que no encaja bien. Del otro no estoy seguro.
Os haré caso y miraré originales antes que nada, pero nunca he tenido suerte con los desguaces, ni siquiera llamando a La Torre o a cualquier otro. A ver si esta vez se me da mejor :p