PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Kadett gsi 16v manguito roto!



fvallejosag
26-10-15, 21:45
Buenas!
A ver si algún opelero puede ayudarme. Hace poco se me rompió el termocontacto del ventilador, y no me saltó, se subió un poco la presión y me reventó el manguito que sale del bloque y va a la calefacción. Le hice la prueba de culata y el coche está bien, pero no consigo encontrar el manguito por ningún lado. En la Opel me dicen que está descatalogado, y ninguna página de recambios lo tiene. Sabeis donde puedo conseguirlo?
Gracias y un saludo!

jorgeeito
26-10-15, 22:30
Mide el diametro del manguito y coge uno universal para agua en cualquier tienda de recambios... va a ser lo mas facil

Txema_GSI
27-10-15, 07:08
Buenas compañero, veo que llevas tiempo registrado pero no recuerdo tu presentación, si no te presentaste en su dia, por favor, pasate por presentaciones y ponos unas fotos de tu coche.

¿Podrias ser un poco más especifico?
Si es el que sale de la culata y va al radiador de calefaccion, si que lo hay.
Si es el qie sale del bloque y es de plastico, no lo hay pero hay opciones, hasta en metal
Si es el pulpo, no lo hay de opel pero si de silicona, y asi etc etc

fvallejosag
27-10-15, 16:22
Txema! Si me presenté, de Pamplona...hace unos meses! ( http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34792-KADETT-GSI-16v-de-Pamplona )
Es de goma, sale de la derecha del bloque (le oí al mecánico decir culata) tiene un codo hacia la izquierda, y se mete hasta el radiador de la calefacción. Creo que es el primero que dices. En la Opel me dijeron que estaba descatalogado, en páginas no lo he encontrado y en empresas de recambio igual! Para 8v alguno la tenía, para 16v nada...
Gracias por contestar

peralta
27-10-15, 16:32
No se muy bien a que manguito te refieres... mira a ver si en esta página lo encuentras: http://www.recasl.es/opel/eshopproductscbm_933628/60/

De todas formas hay empresas que si les mandas el manguito original te pueden hacer una copia en silicona (Conozco a un tipo que se dedica a ello en barcelona, si quieres te puedo poner en contacto con él)

Un saludo

kike_gsi8v
27-10-15, 16:55
Se refiere al manguito que sale del lateral de la culata, el numero 6 aqui:

http://www.partsbase.org/opel/kadette-e-1985-1993-3-4-12-1-heater-hoses-and-fixings-contd-20ne-le4-20seh-2h4-20ser-2h4-20xe-lj1-c20ne-le4-c20xe-lj1-petrol-engines/

Hay dos referencias asi que habrá que cotejar en EPC cual es la correcta

Si lo quieres original tendrás que buscar en opel classic parts o similar, sino, hay una marca que seguro comercializa ese tubo, pero si escribo su nombre me salta el antivirus.... jajaja

uncle_sam
27-10-15, 19:27
Por la foto parece igual al de vectra 16v (no he cruzado referencias) y hara 3 años cuando hize em swap si lo tenian en la opel.

Txema_GSI
27-10-15, 20:10
Si es el que sale de la culata y va hasta radiador esta a la izquierda del motor,bajo el distribuidor
Hace 2 años cuando hice mi motor,si estaba, prueba en otra opel con número de referencia.

kadett1.8beauty
28-10-15, 08:07
Se refiere al manguito que sale del lateral de la culata, el numero 6 aqui:


Si lo quieres original tendrás que buscar en opel classic parts o similar, sino, hay una marca que seguro comercializa ese tubo, pero si escribo su nombre me salta el antivirus.... jajaja



ni se te ocurra comprarlo de metalcaucho !

fvallejosag
28-10-15, 08:21
Ese es si! En Opel Classic Parts con las dos referencias no lo encuentro y en la otra página que ha pasado Peralta tampoco...y aquí en Navarra dicen que no tienen...igual en otra Opel si. Metalcaucho no lo fabrica.

Cresko_gsi
05-11-15, 22:58
yo lo compre hace 1 año en la opel tambien, me lo tuvieron que traer eso si