PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Tirones de 2200 a 3000 rpm motor 20xe



kamikace gsi2
22-10-15, 08:58
Buenas gente.
Hacia que no pasaba bastante e andado liado con el astra.me trae loco.
Haber.... El tema es que en frio añy a esas revoluciones me falla en valiente no lo hace o es casi muy inapreciable.
El motor es de un kadett que se lo cambie.lleva volante aligerado, embrague semiceramico,y también polea del cigüeñal en aluminio y linea de 60recta.se que es mucho pero lo hice con carácter a preparar el motor.quizás... Tenga que hacer una linea mas acorde.
El tema es que mientras calienta... El motor a esas revoluciones.... Tironea. Cuando calienta casi no se aprecia y el coche va más fino.le e cambiado las bujías la bobina y cable de bujías.
El tema es que no quería ir cambiando medio coche hasta averiguar de que es,alguno hos a pasado?que fue?
Si sería el cauda.... Que falla que síntomas seria?
E pensado ya de todo.hasta que igual la distri nobesta bien calada.
Pero como calienta y va todo bien mas o menos....

Haber si me podéis exar un cable

K_V6
22-10-15, 09:08
Echa un ojo a distribuidor y rotor, todo apunta a un fallo de encendido

kamikace gsi2
22-10-15, 10:38
Si yo creo lo mismo que es de encendido.por eso cambie cables y bujías.los cables encima uno tenia un porillo.por eso tb pensé que seria mas eso.probaré con tapa delco y el rotor haber que es lo mas barato y fácil de cambiar.porque el rotor es quitar y poner no?

kaos66
22-10-15, 20:59
mira tambien la bomba de gasolina,que si empieza a fallar en el momento de tirar fuerte y es sobre esas revoluciones empieza a no llegar gasolina y petardea.Mira el filtro de gasolina

K_V6
23-10-15, 08:58
Si, si sal bien si es quitar y poner. Porque puede q este duro tambien de apretado y te cueste sacar el rotor un poco

kamikace gsi2
24-10-15, 13:42
La bomba no la doy como posible avería dado que si fallaría no arrancaría el coche o se pararía.creo yo.nolose.
Subiré hoy al pueblo miraré algún manguito de la admisión por si acaso.el lunes pido la tapa y el rotor.esperemos que se solucione con eso.OS cuento esta semana que viene.también había pensado en el caudalimetro.pero.... Como se puede saber si es por eso sin probar sin cambiar el cauda,porque probar uno del desguace puede que este mal,o no encuentro ninguno.Uno nuevo... Sale un pastizal sale mas a cuenta comprarte una centralita programable y quitar el causa.
Así que iré probando poco a poco

K_V6
25-10-15, 11:27
Hombre no termino de ver q salga más a cuenta una programable antes de probar otro cauda. Los quebraderos de cabeza q te dará y el desembolso de dinero no lo veo comparado comprobar otro. Si es de desguace mucha casualidad sería q te hiciera el mismo fallo exactamente

kaos66
25-10-15, 19:38
La bomba no la doy como posible avería dado que si fallaría no arrancaría el coche o se pararía.creo yo.nolose.
Subiré hoy al pueblo miraré algún manguito de la admisión por si acaso.el lunes pido la tapa y el rotor.esperemos que se solucione con eso.OS cuento esta semana que viene.también había pensado en el caudalimetro.pero.... Como se puede saber si es por eso sin probar sin cambiar el cauda,porque probar uno del desguace puede que este mal,o no encuentro ninguno.Uno nuevo... Sale un pastizal sale mas a cuenta comprarte una centralita programable y quitar el causa.
Así que iré probando poco a poco

cuando falla la bomba no tienes problemas al arrancar,.s´olo si falla el relé.pero los problemas que dices pueden ser de bomba,por que me ha pasado.
saludos

kamikace gsi2
26-10-15, 09:47
Buenas gente.
Lleve el coche al pueblo porque le fui a dejar y bajarme el otro.apreveche a revisar algún manguito de la admisión por si estaba rajado.el caso es que al desmontar el filtro del aire le vi llenonde mierda.puse uno que tenia cónico cerrado de esos carbono le fui a probar... Y parecia que había vuelto a recuperar la mala ostia que tenia el motor.no tironeba (en caliente antes casi no me lo hacia pero alguna vez si) por lo menos en el rato probado.solo falto probarlo en frio que hay es donde realmente tironeaba pero.... Como me tube que marchar nolose.igualmente ya había pedido días anteriores un filtro de sustitución k&n. Así que haber que tal.
Hasta no probar mejor el coche en todos los rangos... Noncantare victoria... Pero... Como sea por eso.. Flipo.porque supuse que si esta mal el filtro o sucio... Tiraría menos no que diese tirones a ciertas revoluciones.

kaos66
26-10-15, 13:53
ojala sea esa minucia.Es lo mismo que el filtrode gasolina cuand esta de oxido hasta arriba.en bajas no tironea pero cuando ncesita caudal no es capaz de darlo y ocure lo que ocurre.

kamikace gsi2
27-10-15, 09:19
Eso esperó yo. Espero poder pillarlo pronto el de sustitución porque en un sitio que e llamado el k&n no lo tenían y el de green tardaban mucho.quizás habrá el mio de carbono y el filtro que es cónico lo quite y ponga uno bueno.
También cambiare el filtro de gasolina.espero que por fin se acaben mi males.jejejeje.
Cuando tenga todo igualmente hos aviso con el resultado.y muchísimas gracias por vuestras respuestas.