PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Caso extraño (no se si soy al unico que le ha pasado)



acrmotorsport
20-10-15, 22:13
hola buenas pues explico un poco lo que ha pasado, al kaducho de carreras no le gusta las curvas de derechas xDD, pues cada vez que coje una curva de derechas hace como una especia de vacio de gasolina (digo vacio de gasolina pq cuando coje una recta se le quita el problema) pues bien lo extraño es que se le ha cambiado la bomba de gasolina se le ha revisado el deposito, cambia de aforador, mangueras, rele, etc etc etc, y sigue con el problema, y ahora lo gracioso es que con mas de medio tanque de gasolina no tiene el problema, alguna idea de lo que pueda estar pasando??????
estoy por darme un martillazo en dia anterior a las carreras pa que no me de un infarto de los nervios que me hace coer el coche
gracias a ver si subo alguna foto del kaducho que este año cont anta carrera tengo el foro abandonado

K_V6
21-10-15, 09:03
Si más de medio depósito no tiene ese problema lo más fácil es q al revisar el depósito se dejara algo mal. Y en esas curvas por el motivo q sea la piscina q lleva el chupon de la bomba se vacía y la bomba se queda sin sopa.

O el retorno no vuelve a dicha piscina

jero_astra
29-10-15, 23:25
A mi en mi ex bertone (desconozco si comparten deposito) me pasaba lo mismo en las curvas. Tenia rota la valvula que va del deposito a la bomba, al no tener peso de combustible se cerraba, al estar en recto todo el peso del combustible, por poco que fuera si la hacia funcionar

kadett1.8beauty
30-10-15, 08:26
compañero otra vez ponle un titulo al post acorde con el problema.... así no invita a entrar y en un futuro si a alguien más le pasa no lo encontrará