PDA

Ver la versión completa : [KADETT] fallo del limpia delantero en intermitencia



kaos66
18-10-15, 20:45
Pues con estas lluvias he empleado a tope el limpiaparabrisas.El caso es que todo funcionaba pero hace tiempo empece a escuchar un ruidillo cada ves que activaba el limpia en la primera posición,la de intermitente.ha funciona do con ese ruidillo y cada vez iba mas lento en su recorrido hasta que ha dejado de funcionar.Funciona todo: la velocidad normal,la rápida,el limpia de atrás. el agua etc...pero no funciona la intermitencia ni cuando le doy al agua tampoco barre....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????'

kike_gsi8v
18-10-15, 22:40
Comprueba si con la posición intermitente activada le llega corriente intermitentemente al conector del motor, si no, es que el relé está mal

kaos66
19-10-15, 08:41
Es lo primero que he pensado,kike: el ruidito cada vez que accionaba el limpia en esa posición indicaba ese camino.A ver si para de llover y me meto con ello.De todos modos es raro en un rele completamente nuevo ¿no? aunque todo es posible.
gracias

Txema_GSI
20-10-15, 14:21
Yo apuesto más por la palanca del volante, los contactos se queman y hay que lijar o limpiar

Wolf
20-10-15, 22:14
Yo apuesto más por la palanca del volante, los contactos se queman y hay que lijar o limpiar
Eso sería más para mí, que de vez en cuando se me queda el limpia "atascado" y hay que toquetear un poco la palanca para que vuelva a hacer contacto.
Yo voto por el relé.

kike_gsi8v
21-10-15, 07:27
Si al relé no le llega la señal pues habría que seguir río arriba a ver si efectivamente es la maneta, también podría ser

kaos66
22-10-15, 21:03
pues vuelve a funcionar.el ruido proviene del motor del limpia.Si fuese relée no funcionaría en ningunaposición, y si fuese mando lo mismo.Puede que le entre agua al motor y haga comtacto...¿no?