PDA

Ver la versión completa : [OTROS] Ayuda busqueda de tapicero interiores provincia de Madrid



rotsen
09-10-15, 18:26
Hola a todos,

Estoy buscando a una persona de confianza para que me arregle "dos chorraditas" de las que hace falta ser manitas y experiencia. Me refiero a reparar la tela que se me descuelga del techo (opel senator B) y pegar el techo de un seat 850 (igual que un 600). Ambas cosas las he hecho yo pero con resultados negativos por no tener experiencia ni herramientas. Como no quiero chapucear con la tela ni el techo quiero que un profesional lo haga.

¿alguna ayudita al respecto?. Gracias de antemano.

K_V6
09-10-15, 22:56
No es un trabajo complejo supongo q casi cualquier tapicero con un mínimo de experiencia te hará sin problema y con cierta garantia

rotsen
13-10-15, 10:09
...... te puedes creer que en la provincia de Madrid tengo que bajarme a la capital a encontrar uno decente y que apenas me han recomendado 2.... el resto son tapiceros de muebles. Otro oficio que se pierde.....

UZIELGAL
13-10-15, 13:15
Buenas

Yo el que conozco es Tabasco que tiene dos sitios. Uno en la calle Alcalá y el otro está en el polígono Rompecubas de Valdemoro.

He llevado cosas a los dos y muy contento pero no es barato.

Un saludo.

Cresko_gsi
13-10-15, 23:25
el sastre del automovil trabaja muy bien, estaba en Getafe, ahora sigue trabajando pero desde casa.
A mi me hizo el techo y cuando ahorre espero poder tapizar asientos y paneles tambien

rotsen
17-10-15, 17:03
Hola Cresko,

¿El techo te lo dio entero hecho con tapizado incluido? ¿cuanto te costo si no es indiscreción?
Gracias

Cresko_gsi
17-10-15, 21:22
el techo se lo lleve yo quitado, y la tapizo, en mi post del swap hay una foto de como quedo.
El precio si no recuerdo mal fueron 90€

rotsen
04-11-15, 09:45
Esto va algo lento... contacte con ellos la semana pasada. Les he enviado las fotos que me dijeron para hacer presupuesto y sigo a la espera .....

wurssi
05-11-15, 14:03
si no te importaria desplazarte en vitoria estan unos de los mejores tapiceros de la peninsula se llaman tapiceros hermanos agirrezabal se dedican a tapizar vehiculos clasicos y modernos un salu2

UZIELGAL
05-11-15, 14:15
Para este tipo de cosas mejor presentarse en el sitio con la pieza de marras.

Un saludo.

rotsen
06-11-15, 09:39
En tabasco.... al final me he llevado una decepción.Hablo por telefono y despues envio fotos. Por un lado el techo del 850 se despego y el pegamento quedo en el techo no en la pieza. Total que segun ellos no vale la pieza original nueva y tienen que poner otra 165€ la broma (a mi original me costo 40€). del senator ni hablar, tengo despegado las esquinas traseras. en un principio 20€ cadaesquina y ahora no vale que me quitan todo el tapizado y me ponen otro por 220€.......seguire buscando. gracias de nuevo.

ASTRANAUTA
21-04-16, 11:00
Hola. En Villalba hay otro tapicero. No tengo ni idea de qué tal será ni sus precios. Vi una furgoneta por la autovía y me apunté el nombre : ALFER, tienen web: www.tapiceriaalfer.com

KiLm3R
02-05-16, 10:53
Hostia Raul,

Qué alegría haberte leído por el foro.

Un abrazo y gracias por el aporte.

Alex.


Hola. En Villalba hay otro tapicero. No tengo ni idea de qué tal será ni sus precios. Vi una furgoneta por la autovía y me apunté el nombre : ALFER, tienen web: www.tapiceriaalfer.com (http://www.tapiceriaalfer.com)