PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Se me evapora la gasolina del depósito.



Toskimano
09-10-15, 10:48
Hola buenas a todos!

Llevó observando desde que monte el coche que se me evapora la gasolina del depósito.

No hay fugas de gasolina. Todos los tubos están ok, aunque llevó observando un tiempo que por donde va el tubo fino que supongo que es un respiradero, suda un poco de gasolina.

Tengo algo mal montado?? El tubo finito ese es algún tubo especial?? Porque yo tengo metido un tubo normal y corriente.

Un saludo

Txema_GSI
09-10-15, 15:01
Es un fallo típico de los coches de padres que tienen hijos con ciclomotores. Jajaja
La de veces que se le "evaporaba" la gasolina al Renault 21 de mi padre.Jajaja

K_V6
09-10-15, 22:51
Será perro el tío. Ja ja ja ja ja

notas q baja el nivel? Porque por el respiradero no debería de evaporarse más q en cualquier otro coche. Si hay gasolina en el respiradero mal asunto, como su nombre indica es respiradero, no sobrante

Toskimano
10-10-15, 21:53
Será perro el tío. Ja ja ja ja ja

notas q baja el nivel? Porque por el respiradero no debería de evaporarse más q en cualquier otro coche. Si hay gasolina en el respiradero mal asunto, como su nombre indica es respiradero, no sobrante

Encuentro restos como de gasolina evaporada, justo por donde va el tubo. Y si que noto que baja el nivel. Tanto que si hoy dejo el depósito por la.mitad, dentro de dos semanas esta al minimo

Jaimagoras
15-10-15, 12:31
No tendrás algún vecino chorizo? XDDD