PDA

Ver la versión completa : [13º aniversario] - HABITACIONES Y COMIDAS



Tiparraco
05-10-15, 20:57
Hola a todos,

Vamos a ir gestionando el tema del alojamiento. En los próximos, días, confirmaciones, + información y planning definitivo. Para ello, vamos a intentar resolver las dudas básicas:

¿CUÁNDO?
5, 6, 7 y 8 de Diciembre, 13 aniversario clubGSIspain.

¿DÓNDE?
Hospedería-Restaurante Casas de Luján
CM-310, 5
16430 Saelices
Cuenca
http://www.casasdelujan.es/

¿CÓMO?
1 habitación doble (2 plazas)
4 habitaciones dobles con posibilidad de supletoria (3 plazas/habitación. Total = 12 plazas)
1 habitación doble con posibilidad de 2 supletorias (4 plazas)
1 suite doble con posibilidad de supletoria (3 plazas)
1 suite doble con posibilidad de 2 supletorias (4 plazas)

Estas habitaciones, yo las dejaría para la gente que venga con niños y demás familia, así que yo recomendaría que se dejaran a disposición de quienes vengan con chiquillería en caso necesario, si es que se llena el aforo.
----------------------------------------------------------------------------------------
4 bungalows con capacidad para 8 personas (8 plazas/bungalow. Total = 32 plazas)
----------------------------------------------------------------------------------------
2 albergues con capacidad para 18 personas (18 plazas/albergue. Total = 36 plazas)

EL LINK PARA IROS APUNTANDO EN LAS HABITACIONES ES EL SIGUIENTE:

https://drive.google.com/open?id=1quZFVzRt2QE9l5H8hdzAJDFMKmjpr1ohq8bV8uQcJ VI (https://drive.google.com/open?id=1quZFVzRt2QE9l5H8hdzAJDFMKmjpr1ohq8bV8uQcJ VI)

Si falla, hacédmelo saber. Sólo tenéis que inscribiros en la habitación que queráis. Tened en cuenta que habitaciones y bungalows tienen cama de matrimonio y estancias aparte. La hoja está bloqueada para que solo os podáis apuntar en las casillas relativas a los días que queréis dormir y dónde. Solo tenéis que abrir el documento y apuntaros, yo iré revisando periodicamente los cambios.


Y EN ESTA CASA, ¿QUÉ SE COME?

Pues a día de hoy, los menús están bajo negociación. Salvo los desayunos, que sí están confirmados, del resto estamos tratándolo, para ver si conseguimos algo mejor. Repito, los precios, de variar, serán A LA BAJA.

HORARIO DE DESAYUNO: de 8:30 a 12:00
- Desayuno NORMAL (cafés, bollería...): 3,30 €
- Desayuno CONTINENTAL (desayuno de guiri, sobran comentarios): 5,50 €

- COMIDAS Y CENAS: 16,50 €

LOS PLATOS QUE NOS OFRECERÁN EN LOS MENÚS SON:

Primeros:

Ensalada de queso manchego
Espaguetty con gambas al ajillo
Lentejas con chorizo
Ensalada de pollo escabechado
Revuelto de morcilla
Judías con oreja
Ensalada de bacalao con gambitas
Gachas manchegas ( el día que os lo ofrezcamos debéis concretar cuantos comeréis por el tiempo de elaboración)
Potaje manchego
....

Segundos:

Revuelto de calabacín
Brocheta de bacalao con pisto manchego
Plato de la abuela (chorizos, huevos de corral y patatas)
Filete de ternera con salsa de uva
Jamoncitos de pollo rustidos
Emperador a la bilbaina
Rissoto de setas y jamón
Paella mixta
.....

Postres caseros:

Flan, Tarta de chocolate, Helados, fruta.....

Cuando cerremos asistentes, nos confirmarán qué días se ofrece cada cosa.

IVA incluido.

En el siguiente documento, podéis elegir entre los días y comidas que queréis hacer. Si no estáis en la lista, incluiros libremente. Comentar, que para los desayunos, y dado que todos sabemos que no siempre nos levantamos a horas decentes, sentiros libres de llevaros vuestro própio desayuno si así lo consideráis. Basta con dejar la casilla vacía, o seleccionar NO. Para las comidas, lo mismo. Seleccionar SI o NO (o vacío).

Los precios se calculan automáticamente. Si hubiera alguna variación en los precios, se aplicará al documento inmediatamente. Os podéis inscribir aquí:

https://drive.google.com/open?id=1WivFSRStJ8Yd7nCbc4-zNl36-vAGxKmu8uwTmtLKwf8 (https://drive.google.com/open?id=1WivFSRStJ8Yd7nCbc4-zNl36-vAGxKmu8uwTmtLKwf8)

Si no os aclaráis, decídmelo, o lo ponéis por aquí y yo lo completo.

Kami
06-10-15, 11:40
Animo Dani, estaremos atentos!

Tiparraco
07-10-15, 10:33
Actualizado el primer post con enlace para inscribirse en las habitaciones.

Si tenéis cualquier duda consultad sin dudar.

En caso de que queráis cambiar de habitación, etc, comentádlo por aquí para poder gestionarlo, dado que una vez os inscribáis, iré bloqueando las celdas de los que quedan apuntados.

Tiparraco
08-10-15, 10:21
Urko pasa del albergue al Bungalow 2, esta misma noche corrijo la hoja ;)

Letscona
14-10-15, 09:11
Vamos gente que el plazo de inscripción va a tener fecha límite muy pronto. Iros apuntando los que vayáis con retraso

Jaimagoras
14-10-15, 13:03
apuntado!!!!

fruterogsi
14-10-15, 15:58
Tiparraco e decirte k tienes que correguir la hoja de habitaciones nosotros nos quedamos 4 noches y llevamos los dos bebes para k nos pongan una camita para ellos(son menores de dos años)

Letscona
14-10-15, 15:59
Los bebés no pagan si son menores de 3 años y el servicio de cuna es gratuito.

fruterogsi
14-10-15, 17:56
Ok,gracias Carlos ,ya impaciente y deseoso de que llegue

Cresko_gsi
17-10-15, 21:33
mierda, yo aun no se fijo nada y no puedo "reservar" habitacion

Tiparraco
19-10-15, 22:00
- Primer post actualizado con las comidas y el documento para apuntarse!

GSI4ever
20-10-15, 20:23
Hola,

No sé si lo pondrá en algún sitio y no lo he visto, si es así perdón por el retraso, pero se sabe el horario del desayuno?

Gracias!

Tiparraco
20-10-15, 20:34
Hola Charles...

No, aún no tengo información, esta noche me tienen que pasar 3 menús ejemplo (ya que los van variando) y os digo. A ver si también puedo aclarar ese detalle. ;)

Wolf
20-10-15, 22:04
'Tupendo. En cuanto vea cuánto se tiene que madrugar, me apunto a los desayunos.
Buen trabajo, por cierto :D

GSI4ever
21-10-15, 22:24
Muchas gracias Dani!
Y de nuevo gracias por lo que os estáis currando!

Flama
25-10-15, 22:17
Ahora si, ya esta confirmado .

Un saludo.

Wolf
26-10-15, 20:01
Bien, Flama. ¡BIEN! :p
Yo tambien me he apuntado en todo. ¡Vamos equipo!

Tiparraco
27-10-15, 21:30
Incluido horario de desayunos en el primer post! (de 8:30 a 12:00)

bakedano
29-10-15, 02:54
Dani, viendo los pagos, no estoy apuntado en las comidas y desde el móvil no puedo hacerlo yo... Apuntame a todas y los desayunos normales, por favor.

Tiparraco
29-10-15, 09:12
Ok, luego a la noche te lo hago desde casa, que desde el curro yo tampoco puedo.

Tiparraco
30-10-15, 09:55
Actualizado primer post con platos de los menús que nos ofrecerán.

K_V6
02-11-15, 14:31
Buen trabajo Type, muchas gracias

robertopc
02-11-15, 15:09
Buenas yo no se si podré ir asta el mismo día que empezais. Así que como estoy cerca me acercaré algún día para veros

robertopc
02-11-15, 15:13
Tenéis algún grupo de wasap

GSI4ever
04-11-15, 18:50
Buenas Dani,

Soy yo otra vez, el pesao del malo... xD

Primero de todo gracias por apuntar el horario de desayuno, que no te había dicho nada.

Y ahora otra duda: estaba yo mirando las cosas que tienen los bungalows, para ver si puedo llevar un cartoncito de leche y café aunque sea soluble para ser persona cuando me levante, y yo no sé si lo estoy mirando mal, o es que nos han adaptado los bungalows especialmente, pero aquí dice que la capacidad máxima es de 6: http://www.casasdelujan.es/bungalows.html.

Son esos los bungalows o es que lo estoy mirando mal? Si no son esos, se podría saber si tienen nevera, microondas y un vaso? xD

Gracias!
PD: robertopc, que yo sepa no hay ningún grupo de wasap para esto.

Tiparraco
04-11-15, 22:38
Hola Charles,

El tema es que pueden suplementar camas en los bungalows, de ahí que su capacidad total se incremente en 2 plazas ;)

Robert, no tenemos grupo de whatsapp, pero a una mala, te puedo pasar el movil por si necesitas un contacto.

GSI4ever
05-11-15, 20:23
Perfecto Dani, muchas gracias!

Pues ya mismo te estoy haciendo el ingreso, ya sabiendo que tengo todo lo necesario en el bungalove para desayunar tranquilamente cuando me levante! jejeje

Vamos que esto ya mismo está aquí!!!!

UZIELGAL
06-11-15, 13:07
Buenas

Chicos yo esperaré hasta última hora porque Nuria no sabe si le tocará pringar en el hospital el lunes, así que me espero a ver si lo se antes.

Un saludo.

Jaimagoras
06-11-15, 14:31
estaba yo mirando las cosas que tienen los bungalows, para ver si puedo llevar un cartoncito de leche y café aunque sea soluble para ser persona cuando me levante,

Y Espidifen, ya puestos no?

GSI4ever
06-11-15, 15:05
jajaja por supuesto, eso nunca falta en mi neceser, que uno ya tiene una edad! xD (espidifen, omeprazol, almax...)

Cresko_gsi
06-11-15, 21:03
Buenas

Chicos yo esperaré hasta última hora porque Nuria no sabe si le tocará pringar en el hospital el lunes, así que me espero a ver si lo se antes.

Un saludo.

Estoy en la misma situacion que tu Jose, a ver si nos dejan algo donde poder dormir xD

en un principio y salvo cambios de ultima hora, llegariamos el sabado por la tarde, falta por saber si el lunes nos toca currar o no.

Dani, tengo una duda y es que estamos mirando lo de las habitaciones y podria ser la Junior suite 1 (con Franchi y Alicia) aun siendo 3 noches, o tendria que ser solo para alguien que este las 4 noches?

Tiparraco
07-11-15, 23:46
Sin problema a priori Iván, la verdad es que no tenía contemplada esa combinación, pero de momento os pongo en esa habitación, y miraré de llamar para consultar esto.

Flama
13-11-15, 21:10
Dani ya he modificado los dias que vamos y comidas tanto de Frutero y la mujer, como de Irene y mio, las habitaciones es lo que no me deja modificar, pero son dos noches lo que estariamos.

Un saludo.

Tiparraco
13-11-15, 22:14
Hecho Manuel, revisa que esté correcto para el pago.

ALVARO
18-11-15, 09:55
Typa hablando con mi hermano iremos el sabado 6 a la comida y cena. Ya hice el apunte en el Excel. Hay aun plazo para el pago??

Letscona
18-11-15, 09:56
Typa hablando con mi hermano iremos el sabado 6 a la comida y cena. Ya hice el apunte en el Excel. Hay aun plazo para el pago??
Cumplido hace 3 días así que espabila xd