PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Llantas y neumáticos del Astra



luigi
05-10-15, 17:03
Tengo que cambiar los neumáticos y estaba pensando en la posibilidad de cambiar las llantas por otras compatibles, pero me surjen las dudas de cual sería las pulgadas y medida de neumatico, en las cuales mantenga una relación buena de precio. Tambien e visto algo de los et de las llantas que no se que es y no sabria cual seria el correcto para el astra.

En su defecto, en cuanto a lo económico mantendría las llantas originales con neumaticos 195/50 15. Hasta ahora siempre utilice las 205/50 15.

Aprovechando el cambio de neumáticos, me gustaria rejuvenecer las llantas con su color original. Se me pasó por la cabeza el pintarlas en color antracita o similar. No se si quedaria bien, puesto que me gustan los coches con su toque y no se si perderia atractivo. Localice unas llantas en ese color.

¿Como quedaria con el astra negro?50977

P.D. : Tengo montados los discos de freno del Vectra con un centrador. Me gustaría saber si se podría poner unos separadores de rueda y de cuanto su medida para que no llegue a sobrepasar las aletas de la carrocería.

K_V6
05-10-15, 19:23
El et es el desplazamiento de la llanta. Esas llantas q enseñas de serie son et49. De ahí a lo q vayas a pones basta con restar para saber cuánto desplazará.

Cuanto menor sea el número más desplazará. Para conocer equivalencias de neumáticos prueba en la página teleneumático.com en la pestaña de equivalencias

luigi
06-10-15, 00:46
Gracias por la info. Estuve en la ITV Para saber de los equivalentes para el astra, pero me gustaria saber que medida llanta/neumatico guardan una relación economica, como por ejemplo un neumatico 195/50 15 para llanta original. El cual se podría montar primeras marcas economicas en esa medida.
Tambien que opinais del pintar la llanta en antracita.

Richard Slaytanic 666
06-10-15, 05:33
Gracias por la info. Estuve en la ITV Para saber de los equivalentes para el astra, pero me gustaria saber que medida llanta/neumatico guardan una relación economica, como por ejemplo un neumatico 195/50 15 para llanta original. El cual se podría montar primeras marcas economicas en esa medida.
Tambien que opinais del pintar la llanta en antracita.

Buenas Luigi supongo que los gustos de cada uno son como los colores, la combinación coche y llantas oscuras me parecen muy acertados, yo las llevo en el mío y me encantan y a la gente también, no he recibido queja alguna, no tengas dudas compañero.

aitorgsi
06-10-15, 09:01
el tema del neumático tienes un gran abanico,tira de internet para ver precios de gomas,tambien hay un post de neumáticos el cual se trató hace un tiempo...

en cuanto al color de llantas parta mi gusto quedaria muy oscuro todo el conjunto,las dejaría gris de serie,pero es tu coche y lo tienes que dejar a tu gusto.

kike_gsi8v
06-10-15, 09:13
Si vas a dejar 15, está claro que la mejor medida sin discusion es la 195-50-15. A mi el antracita en esas llantas me gusta, pero con el coche negro como dice aitor quizás quede demasiado oscuro, hay un forero que lo lleva asi y a mi personalmente no me llama mucho la atención, si el coche fuera blanco o rojo quedaría mejor el contraste

rubengsi16
07-10-15, 14:30
Hola Luigi yo también quiero darle un toque a mis llantas y estuve pensando en ese color para mi las llantas del astra son muy bonitas y me gustaría mantenerlas mi coche es blanco....y también voy a montar discos de 288 con bomba de 23

Richard Slaytanic 666
07-10-15, 23:21
Sr Luigi que no te de miedo la oscuridad jajaja, a mi me encanta, estas son con las que asusto con mí GSi.
Para gustos colores un saludo.

50981

Txema_GSI
08-10-15, 08:28
Sr Luigi que no te de miedo la oscuridad jajaja, a mi me encanta, estas son con las que asusto con mí GSi.
Para gustos colores un saludo.

50981

Has pintado el coche ******? No era azul
A ver si actualizas y nos cuentas que tal

Richard Slaytanic 666
09-10-15, 00:51
Has pintado el coche ******? No era azul
A ver si actualizas y nos cuentas que tal

Si amigo Txema en breve abriré un post de restauración, poco a poco estoy dejando mí Kadett como me gusta y el azul ya es historia para mi gozo.
Un saludo.

Txema_GSI
09-10-15, 15:06
Si amigo Txema en breve abriré un post de restauración, poco a poco estoy dejando mí Kadett como me gusta y el azul ya es historia para mi gozo.
Un saludo.
Esperamos ansiosos esas fotos. Tiene buena pinta lo que has enseñado.

K_V6
09-10-15, 22:53
En Esplus me pareció una base muy buena, algún detalle turno q quitaría pero Txema quedó anclado en los 90

Richard Slaytanic 666
10-10-15, 02:24
En Esplus me pareció una base muy buena, algún detalle turno q quitaría pero Txema quedó anclado en los 90


Esperamos ansiosos esas fotos. Tiene buena pinta lo que has enseñado.

Buenas compis pues he enseñado lo justito, para que se vea que las llantas y carrocería oscuras combinan muy bien a mí gusto y tampoco quiero enseñar como estoy dejando el GSi para que lo vieras enterito en su post apropiado.
Del kadett de Esplus queda algo pero ya lo disfrutareis cuando lo vuelva a presentar como a mí me hubiese gustado tenerlo hace años.
Un saludo amigos.

Richard Slaytanic 666
10-10-15, 10:25
En Esplus me pareció una base muy buena, algún detalle turno q quitaría pero Txema quedó anclado en los 90

Por cierto Alex, por curiosidad y haber si hemos coincidido o no, con los cambios que he hecho yo ¿que algún detalle quitarías de mí GSi ?

I por defender a Txema jajaja, los 90 fueron muy buenos para según qué cosas, y en el túning había de todo, aberraciones, curiosidades y algunos buenos detalles para dejar el coche diferente a los demás, como siempre para los gustos colores ¿no?
Saludos y espero coincidir otra vez en alguna quedada o aniversario.

K_V6
19-10-15, 09:59
Coincidimos en Esplus el año q fuiste. Para recordar q quitaría tendría q volver a buscar a fotos. Pero recuerdo de q me gustaba pero había algo q no me cuadraba ja ja ja, soy muy malo de memoria

Richard Slaytanic 666
22-10-15, 02:40
Coincidimos en Esplus el año q fuiste. Para recordar q quitaría tendría q volver a buscar a fotos. Pero recuerdo de q me gustaba pero había algo q no me cuadraba ja ja ja, soy muy malo de memoria

Hola Alex para refrescar la memoria de como tenía el Kadett.
Espero tus comentarios, un saludo majo.

5112051121

K_V6
22-10-15, 09:14
Yo le pondría para golpes de serie pilotos originales y ya q tienes esa aleta trasera con esa forma una llanta q la luz a un poco mas

Txema_GSI
22-10-15, 11:12
Así es como estaba,pasado
Lo que tiene que hacer es abrir ya el post de restauración y mostrarnos como esta el coche

Richard Slaytanic 666
25-10-15, 07:59
Yo le pondría para golpes de serie pilotos originales y ya q tienes esa aleta trasera con esa forma una llanta q la luz a un poco mas


Así es como estaba,pasado
Lo que tiene que hacer es abrir ya el post de restauración y mostrarnos como esta el coche

Buenas pues alguna sorpresa va haber, para todos los gustos o no, el post ya esta de camino estoy recopilando fotos e información, todavía me quedan muchas cosas para hacerle al GSi pero lo abriré antes, ya queda menos amigos.
Ayer estuve en el Rally Catalunya y cogí algunas ideas jeje, saludos amigos.

K_V6
25-10-15, 11:28
Está claro q nunca llueve a gusto de todos, pero con q lo haga a tu gusto es más q suficiente y respetable. Esperamos novedades

Richard Slaytanic 666
25-10-15, 20:38
Está claro q nunca llueve a gusto de todos, pero con q lo haga a tu gusto es más q suficiente y respetable. Esperamos novedades

No puedo estar más de acuerdo contigo Alex, en la variedad está el gusto y el mío es muy particular, espero no demórame mucho visto el interés jeje.
Saludos.