Ver la versión completa : VOTACIÓN 13 aniversario clubGSIspain
Hola a todos,
Vamos a abrir la veda a las votaciones para el 13 aniversario, con 2 candidaturas presentadas en firme.
El plazo límite de votación, será el domingo 4 de OCTUBRE.
Solo pediros por favor que se realice la votación únicamente si existe intención real de venir, o un alto porcentaje, para no condicionar innecesariamente el resultado.
Las dos candidaturas son:
SEVILLA:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34990-13-Aniversario-clubGSIspain-CANDIDATURAS&p=426212#post426212
CUENCA:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34990-13-Aniversario-clubGSIspain-CANDIDATURAS&p=426796#post426796
Dicho esto, voten y elijan... 4 de octubre, fecha límite a priori. Lo que si que os pedimos es que hagáis correr la voz por los canales que sean a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en venir con tal de agilizar el proceso, ya que no todo el mundo puede atender al foro y quizás se pierdan parte de la información.
Buenos días,
Sevilla!!!
Un saludo.
Buenos días,
Sevilla!!!
Un saludo.
Pues de momento no has votado, porque sólo hay 2 por Cuenca... xD
a mi no me deja votar, desde ordanedor y windows 10:
50888
A mi tampoco me deja votar desde mi ordenador y windows 7 enterprise
Jesus!! si vienes te llavo piecerio de corsa MK1 que tengo
te mando un privado jajaja
Votado, desde iPad me ha dejado sin problemas
fruterogsi
23-09-15, 09:58
Al lío jaj
Desde el móvil tampoco puedo votar
Apocalypse_888
23-09-15, 10:06
Buenas. Yo solo lo he intentado desde el móvil, pero, tampoco puedo votar. Lo intentaré a la noche desde el PC. Un saludo! Agur
Yo he votado asi porque no me deja de otra forma, y estoy desde ordenador sobre mesa eh!.
Un saludo.
kadett1.8beauty
23-09-15, 10:20
directamente arriba a la derecha sale este mensaje
Votantes:3. No puedes votar en esta encuesta
OK, es un problema del foro. Parece que sólo deja votar a los moderadores. A ver si lo arreglamos cuanto antes.
Gracias.
Voy a mover el tema a general, temporalmente para ver si allí podéis votar. Si no, hacédmelo saber y lo devuelvo al sitio.
Mi voto se va para Cuenca. :D
fruterogsi
23-09-15, 15:34
Yo también e votado ya
Voto a sevilla por. Aquí por que no me deja votar yo voy
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Voto a sevilla por. Aquí por que no me deja votar yo voy
Las encuestas no funcionan con Tapatalk, hay que hacerlo a través de navegador web.
Desde mi window 8 no me deja tampoco
Votado ya, haber que sale jijiji
Al q no haya votado en la encuesta q lo haga q en principio pueden ya todos. Solo serán contabilizados los votos de la encuesta
¡Vamooos! ¡Siiii chavales! ¡Todos mirando a Cuencaaa! XD
Vamos sevillanos a por todas. Se sabe quien va ganando. Vamos sevilla e e sevilla tiene un color especial quien va ganando??
Vamos sevillanos a por todas. Se sabe quien va ganando. Vamos sevilla e e sevilla tiene un color especial quien va ganando??
No tienes la opción de "ver resultados de encuesta", al lado de "votar" ¿? De momento va 6(Sevilla) - 14(Cuenca)
Joe. Vamos perdiendo
Otro voto más y sin problemas
Vamos sevillanos que OS pasa
Vamos sevillanos que OS pasa
Esto no es un chat ni el whatsapp, hombre. La gente ya irá votando y ya se irá viendo lo que sucede.
Saludos.
Vale vale. Perdona. Ya. No comentó nada más. Disculpad todos xao
Apocalypse_888
27-09-15, 11:49
Votado. Veremos en qué termina el asunto. Un saludo! Agur
Votado. Salga lo que salga no me lo pierdo este año.
Cresko_gsi
29-09-15, 07:29
bueno pues como este año no tengo puente y por si no pudiera escaparme e votado por la cercania de Cuenca, el año que viene SEVILLA!!
Yo voto por cuenca, así, porque no puedo votar de otra forma.
Edito: Votado correctamente.
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Hola chavalería,
Concluído el plazo de votaciones, vamos a cerrar el hilo para empezar a gestionar todo el tema logísitico, que se nos echa el tiempo encima.
Por el momento, y salvo nuevas noticias, queda cerrado el hilo y la encuesta.