PDA

Ver la versión completa : [KADETT] dudas sobre,bomba,regulador y filtro de gasolina



kaos66
21-09-15, 20:08
ola chicos. ues resulta que la bomba después de poco tiempo funcionando se viene abajo de revoluciones, bajando el caudal y rateando el motor.Después sube de revoluciones dejando de hacer ruido y vuelve a suministrar,así una y otra vez.He notado que se pone muy caliente..¿a qué se deberá? le he puesto filtro de gasolina nuevo pero no trae señal de dirección de montaje.Si lo hubiera montado al revés no arrancaría..¿no? y por último ¿¿como se regula el tornillo del regulador de gasolina que va a continuación de kla bomba? ¿Qué pasa si se aprieta o si se afloja el tornillo¿?

sería de gran ayuda que alguien con un kadett gsi me dijese cuantos hilos de rosca se ven en su tornillo,para graduarlo igual

SALUDOS

K_V6
21-09-15, 21:34
Sencillo, prueba a ponerlo al contrario el filtro. Diría q no influiría mucho estando al contrario simplemente se filtraría al revés la gasolina pero nada mas.

Ese tornillo q tu dices mejor ni tocar, solamente es un amortiguador de presión la los golpes de presión. Quizá tu problema sea q la bomba esta a punto de su muerte

kaos66
21-09-15, 22:56
ya,pero lo he tocado... por eso me gustaría saber cómo se regula comparándolo con otro de otro coche

kaos66
22-09-15, 09:03
Creo que he dado con el problema y no es de la bomba: cuando mete presión me gotea gasolina por la tubería de admisión del riel de inyección y por la de entrada de gasolina cuando sale del filtro y entra en la de aluminio. Tengo que decir que cambie el aforador y el nuevo no traía tubería para el retorno,por lo que le puse una entrada por encima del aforador,digamos en la mitad superior de deposito pero en el lateral.Esto ha provocado que debido al poco espacio que queda con la estructura del coche haya estrangulado la manguera,impidiendo que la gasolina siga su curso hasta el deposito atorando todo el sistema.por eso el motor ratea,y la bomba al estar llena de gasolina se fuerza y suena.He cambiado la manguera hasta una garrafa y va fino,fino.Ahora tocan dos opciones: volver a desmontar deposito y cambiar el retorno de sitio o taladrar el aforador y soldarle un tubo,cosa que me gusta menos.

K_V6
22-09-15, 18:38
Pudiéndolo hacer bien aunque lleve un rato mas de trabajo... Ya sabes lo q te voy a contestar no?

kaos66
23-09-15, 08:49
intuyo que desmontar deposito.pues ya lo he hecho y al final le he soldado un tubo al aforador.Ha quedado bien.