Ver la versión completa : [ASTRA] Tensión baja sensor refrigerante
Pues lo dicho, Voy a arrancar el coche despues de un tiempo y no arranca. El diagnostico canta fallo 14 (baja tensión sensor refrigerante)
Si no me equivoco el sensor va directo a la ecu, por lo que la tensión tiene que venir de la centralita, esto quiere decir que puede estar la centralita K. O.?
Si alguien conoce algo sobre este fallo sería de gran ayuda. Por lo pronto voy a comprobar la continuidad de la ecu con el conector.
Gracias de antemano
Ese sensor no le impide par nada q arranque. Puede q la ecu lo tenga memorizado y te lo escupe. Pero sin ese sensor debería de arrancar así q sigue buscando
te refieres al CTS ? el sensor azul o negro que va en el cuerpo del termostato en los 16v ?
Si es ese si te puede ocasionar problemas de arrranque tanto si esta mal como si no llevas el adecuado. Bueno con el no adecuado no te arranca es como si estuviese ahogado.
siguiendo los pasos de kike vi que no tenia masa y le tire una linea directa. Ahora el diagnostico da fallo 12 y 31, (los normales) pero siguo sin conseguir arrancarlo...
si la diagnosis no me ayuda, poco puedo hacer... Gasolina llega, pero no veo rasto de chispa de la bobina, pero ahora no se si será una masa o la propia bobina en si.
Hay alguna manera de comprobarlo? (si es la masa o la bobina)
graciaaas
te refieres al CTS ? el sensor azul o negro que va en el cuerpo del termostato en los 16v ?
Si es ese si te puede ocasionar problemas de arrranque tanto si esta mal como si no llevas el adecuado. Bueno con el no adecuado no te arranca es como si estuviese ahogado.
me refiero a ese mismo... pero llevo el original
kike_gsi8v
22-09-15, 10:06
Vuelve a coger el esquema y comprueba donde está el problema, y repasa mentalmente las cosas que le hiciste, desmontaste, o modificaste las ultimas veces...
Otra cosa rara, ambos terminales de la bobina tienen continuidad con masa... no se me ocurre el por que, pero seguire mirando, no queda otra jejeje
No me se los esquemas de memoria pero solo debería tener continuidad a masa uno de ellos. El otro será 15 y el otro señal de centralita.
De vuelta con el coche y tema solucionado, un maldito cable de la pastilla de la bobina partido a mitas de camino
Estaba todo relacionado? Me refiero lo de la bobina y el cts?