PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué no puedo responder a un Tema?



El_Marques
17-09-15, 14:07
Buenas.
He ido a responder (para poner más datos) en un tema que yá estaba abierto y no me deja.
En el lado derecho pone lo siguiente:


No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
Puedes editar tus mensajes

¿Cúal es el motivo?
Saludos y Gracías!!

kadett1.8beauty
17-09-15, 14:16
que post es ?

El_Marques
17-09-15, 14:24
que post es ?


Pues el que abrió "PIRRACALIBRA" sobre las molduras laterales del Kadett GSI.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33524-Iinformacio-sobre-molduras-de-las-puertas&highlight=molduras+puert


(http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33524-Iinformacio-sobre-molduras-de-las-puertas&highlight=molduras+puertas)

kadett1.8beauty
17-09-15, 14:39
es de "solo lectura" ?¿?

El_Marques
17-09-15, 14:45
es de "solo lectura" ?¿?


Yá...Y eso es lo que no termino de entender.
Si a este tema se estaban aportando nuevos datos y nadie lo daba por cerrado ó terminado...¿Por qué lo cierran y lo ponen de "solo lectura"?.

kike_gsi8v
17-09-15, 16:04
La estructura del foro fue remodelada de manera que se suprimieron los apartados por modelo. Tendriamos que haber migrado cada hilo a una nueva ubicación dentro del esquema actual, pero solo está hecho a medias

El_Marques
17-09-15, 16:15
La estructura del foro fue remodelada de manera que se suprimieron los apartados por modelo. Tendriamos que haber migrado cada hilo a una nueva ubicación dentro del esquema actual, pero solo está hecho a medias


¿Y qué hago Kike?.
No puedo escribir en el hilo que había al respecto.
¿Abró un hilo nuevo?
Y si es así...¿En qué apartado lo tengo que abrir para el tema de las molduras del Kadett?.
Saludos!!

kike_gsi8v
17-09-15, 17:10
Ya lo he movido a una ubicación donde puede continuar. Está en el apartado Personalización

El_Marques
17-09-15, 17:45
Ya lo he movido a una ubicación donde puede continuar. Está en el apartado Personalización


Gracías Kike!!