Ver la versión completa : Kadett MG
Hola me representó en el club con mi opel kadett 1.6 en breve OS subiré fotos
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Rebienvenido seas pues...
kadett1.8beauty
17-09-15, 11:21
un 1.6 en proceso de conversión a look gsi verdad ?
fotos del antes y el después
Interiormente sólo me falta. El cuadro digital y exteriormente me falta sólo el paragolpe delantero que. No lo encuentro por ningún citio y eso que buscó pero nada a ver si me podéis ayudar a encontrar uno es lo único que me falta exteriormente. Y de motor pues. Seguirá siendo 1.6 esta la cosa muy mala para gastar dinero la cola del inem. Es muy larga y yo estoy el último.
Interiormente sólo me falta. El cuadro digital y exteriormente me falta sólo el paragolpe delantero que. No lo encuentro por ningún citio y eso que buscó pero nada a ver si me podéis ayudar a encontrar uno es lo único que me falta exteriormente. Y de motor pues. Seguirá siendo 1.6 esta la cosa muy mala para gastar dinero la cola del inem. Es muy larga y yo estoy el último.
Pronto subiré fotos del antes y el después
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el paragolpe delantero del kadett Gsi.
kadett1.8beauty
18-09-15, 13:51
tirar de milanuncios amenudo y esperar ....
A ver si algún forero tiene alguno que lo quiera vender
fruterogsi
20-09-15, 20:37
Bienvenido, sube fotos
Juanillo que te cuentas. En breve subiré fotos. Hoy e ido a lavar el motor. Y al quitarle los faros y paragolpe. Me encontrado con esto 50869 después lo e limpiado y secado muy bien y a quedado así 50869 a ver que opináis. Yo creó que esta sanote después del limpiado. Ustedes como lo ven vuelvo a montar o le doy pintura. O convertidor. O algo que me deciis ??
Enviado desde mi tapakadett
Juanillo que te cuentas. En breve subiré fotos. Hoy e ido a lavar el motor. Y al quitarle los faros y paragolpe. Me encontrado con esto 50869 después lo e limpiado y secado muy bien y a quedado así [50870a ver que opináis. Yo creó que esta sanote después del limpiado. Ustedes como lo ven vuelvo a montar o le doy pintura. O convertidor. O algo que me deciis ??
kike_gsi8v
21-09-15, 16:43
Yo cepillaria la zona para dejarla libre de escamas y burbujas de óxido y luego pintura o imprimacion+pintura
Eso es, primero cepillarlo y dependiendo de cuanto haya profundizado actuar. Aunque parece q es superficial.
Si es así le puedes dar alguna protección de óxido y luego pintar
La segunda foto de la parte de abajo esta limpia y cepillado lo amarillo que se ve es la antigua pintura