PDA

Ver la versión completa : Mi c20XE



GSIero!
09-09-15, 23:29
8Buenas, bueno despues de recibir el coche y eso, me estan empezando a llegar cosas de la opel (por el momento, que esta gente me van a arruinar) y tenia ganas de ponerme manos a la obra ya, que hay cosas que estan un poco descuidadas.

Por comenzar el deposito de agua del limpiaparabrisas estaba agujereado y perdia el agua y todo el dia la alarma encendida, asique he puesto el deposito nuevo. Es chulo compararlo con el viejo hecho un asco ya.

Tambien me ha llegado el vaso de expansion nuevo, que hay quien dice que esta fdp pero almenos a mi me lo han llevado, y rapido.

Os dejo cuatro fotos, que he hecho del material, que da bueno verlo tan nuevecito y foto de la referencia del vaso de expansion.


50772
Aqui todo el material de hoy

50773
Referencia vaso expansion

50774
Aqui la nueva vs la vieja

50775
Aqui ya colocada y llena, a falta de mañana poner los surtidores del capo que los he dejado por la noche en vinagre y mañana estaran apunto de caramelo para que quede el sistema perfecto.

Espero os guste mi modesto comienzo en este apartado.

Saludos

jaca
10-09-15, 08:01
Buenos detalles que hacen que luzca mucho mejor el vano del motor.

cicli
10-09-15, 09:36
Buenos detalles. Pero ahora has de tirarte una tarde para limpiar el vano a conciencia porque cantan demasiado.

kadett1.8beauty
10-09-15, 10:00
Buenos detalles. Pero ahora has de tirarte una tarde para limpiar el vano a conciencia porque cantan demasiado.

tapa caja fusibles, distribuidor y Kh7 y karcher a tope, (antes de arrancar seca conectores con pistola de aire) y quedará perfect :)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33285-Kadett1-8Beauty-Opel-Calibra-2-0i-16v-91/page7

K_V6
10-09-15, 13:58
Q pena q pierdan rápidamente el color de nuevo, sobre todo el de expansion

rubengsi16
12-09-15, 08:41
animo...que veras como queda esooo

GSIero!
13-09-15, 23:42
Buenas, este finde he terminado mi primer deposito de gasolina al bicho, 390km ha dado de si , tengo que cambiarle la lambda urgentemente, tambien me han dicho la gente que suena muy bien el coche, aunque estoy mirando de comprar un supresor de catalizador, ya que catalizador, intermedio y final son nuevos de hace menos de un año y me gustaria conservarlos sin oxidacion y me gustaria si alguien me dijese si podria poner un mensaje en compra-venta ya que creo que estaba la cosa limitada a x mensajes pero no recuerdo muy bien como ahora.


Cambiando de tema, estoy muy contento con él jaja como un niño con zapatos nuevos


Saludos

K_V6
14-09-15, 13:53
No recuerdo los mensajes q eran pero si entras en el sub correspondiente están las normas

GSIero!
14-09-15, 23:38
Buenas, bueno a lo largo de esta semana me llego una cosa nueva y otras que fui a buscarlas al desguace, tengo los dientes de la carraca de freno de mano rotos, asi que tengo que cambiarla, y los plasticos de dentro pintados de blanco, poco a poco a ver si los voy poniendo negros de origen, por otro lado me llego la tapa del distribuidor, nueva de origen que la compre de segunda mano que un compañero la tenia en venta .


El material del desguace

50788

Los dientes en perfecto estado
50789

La referencia de la tapa del distribuidor
50790

Una fotina del distribuidor bien reluciente jeje

Saludos
50791

kadett1.8beauty
15-09-15, 14:22
pero como han roto los dientes estos ????

K_V6
15-09-15, 16:40
A mi me fallaba pero no es que rompieran los dientes si no q por donde corre come holgura y el diente de la palanca no engrana bien sobre estos dientes. Al menos en mi caso

rubengsi16
15-09-15, 17:09
O puede ser eso....o puede que ese coche haya estado el anterior dueño tirando de carraca a menudo....

GSIero!
16-09-15, 14:00
Si supongo que va a ser lo que dice k-v6, aunque los tambores tambien estna un poco gastados creo, asique ambos debes tener razon jaja

Saludos