PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Perdida de agua por termostato vectra a gt



jorgeeito
02-09-15, 20:53
Bueno chicos, no salgo de una y ya estoy en otra. Os cuento, me tiraba gotas por la junta del termostato. El motor es un c20ne. Vale ayer cambie termostato y junta. Ambas piezas nuevas. Hoy voy a comprobar si la fuga habia desaparecido y me encuentro el mismo problema por el mismo sitio. Tira algua por la junta del termostato.
He cogido pasta de juntas del taller donde trabajo. Para darle el sabado.
Alguien que haya dado pasta de juntas en el termostato ya sea pattex, nural etc... Se os ha solucionado? Hay que echarle en ambas caras la pasta o solo en una? Cuanto tiempo tiene de secado para volver a poner el coche en funcionamiento con el agua? Esque el bote de pasta no lleva ninguna instruccion de uso. Agradezco vuestras respuestas ya que el vectra todos los dias le pasa algo.
Saludos

remintonestil
02-09-15, 22:32
Joe socio! Vaya tela con el vectra...que jodio...
Pues hay no te puedo ayudar mucho no se mucho de esas pastas haber si algún compañero te sabe decir.
Eso sí, animo tio haber si se soluciona ya del todo.
Un saludo!!

K_V6
03-09-15, 07:10
Pusiste tapa con junta nueva y pierde? Cuando lo desmontes mira bien la base donde apoya no sea q tenga alguna marca o algo y pierda por ahi

Los tiempos de secado y demás te vendrán en cada bote

Txema_GSI
03-09-15, 08:15
A ver si esta comido por el óxido la pieza donde apoya el termostato

jorgeeito
03-09-15, 13:06
Que va txema, estaba perfecto a simple vista ademas limpie bien el asiento donde apoya el termostato. Le dare pasta el finde para solucionarlo a ver...

jorgeeito
05-09-15, 21:04
Bueno decir que tema solucionado por fin, ya ha dejado de perder agua con la pasta de juntas.
Un saludo y gracias a todos.

K_V6
06-09-15, 17:12
Al final no te dio por investigar el motivo? Al desmontarlo para echar pasta estaba todo correcto?

jorgeeito
06-09-15, 18:27
Al final no te dio por investigar el motivo? Al desmontarlo para echar pasta estaba todo correcto?
Pues si que estube mirando, la junta estaba en su sitio, los tornillos pretos, el asiento del termostato aparentemente correcto, le volvi a dar con una espatula y salio polvillo blanco pero muy poco, no tenia rayaduras ni nada sospechoso. Para curarme en salud ya y no tener que volver a abrir le eche pasta. Y ya desde entonces ni una gota ni sudor ni nada...