PDA

Ver la versión completa : [KADETT] dos filtros de gasolina.opiniones



kaos66
31-08-15, 21:42
me preguntaba si se puede poner un filtro de gasolina en el kadett gsi entre la bomba y el deposito,para evitar que chupe mierda del deposito y estropearla, de llevar el suyo entr ela bomba y la inyección.¿influiría en la cantidad de gasolina para el motor?

K_V6
01-09-15, 09:02
Si la bomba tiene fuerza suficiente supongo q llegara de igual manera. Pero vamos, q a no ser q tengas el depósito en descomposición la gasolina q tu echas ya va bastante limpia como para pasar por la bomba

Txema_GSI
01-09-15, 09:17
Prueba a ver, metele un filtro de esos transparentes, grande, para ver la cantidad de mierda que absorves, y lleva el deposito bastante lleno para que la fuerza extra que tenga que hacer la bomba para aspirar se contrarreste con la columna de liquido del deposito.
Y si te preocupa mucho el deposito, metele una bomba externa con varios filtros en paralelo y ten recirculando la gasolina un tiempo, a ver si consigues limpiar.

Letscona
01-09-15, 09:40
El deposito ya lleva un filtrillo antes de bomba...substituir lo es otra opcion

kaos66
01-09-15, 20:06
el problema es que por algún motivo le ha entrado oxido a la bomba y esta empezó a sonar.el deposito lo había restaurado y pintado con epoxi.despues de desmontar otra vez deposito le he hecho dos aberturas y he podido obdervar que el epoxi no se ha descolgado,pero había algunas zonas con oxido superficial.el prefiltro de la tubería de succion que va en el deposito estaba con polvillo rojo... y la bomba ha soltado tela marinera.he vuelto a repintar el deposito a conciencia y le he cambiado el filtro al prefiltro.como este es difícil de encontrar(imposible) le hemos puesto un apaño que funciona muy bien.por eso quiero poner un filtro(ya había pensado en el transparente) para evitar cargarme la bomba y ver si vuelve a oxidarse.la bomba en el gsi es exterior,no va dentro del deposito.
SALUDOS

JUANGSI
01-09-15, 20:21
Muy buenas compañero
Ami me paso algo parecido, despues de quemar la primera bomba limpie el deposito i el prefiltro estaba roto asin que le puse un apaño.
El coche iva bien , pero duro dos kilometros i otra bomba rota ,fui a la opel i compre el prefiltro nuevo lo coloque i asta ahora .
Xd el prefiltro me costo en la opel 8 euros

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

kaos66
01-09-15, 21:19
el problema no es lo que vale: el problema es que no todas las Opel son iguales. Aqui en MOVIL-5,de castilleja de la cuesta, sevilla lo primero que te dicen es que eso es muy antiguo y no lo miran siquiera en el ordenador...por eso el apaño que además va muy bien: se trata de sustituir el papel del filtro por algo similar.

Txema_GSI
02-09-15, 08:09
buff, cada vez que os leo me entra una angustia en pensar que mi deposito nunca se ha desmontado, que el prefiltro es el original y estamos hablando de 25 años y mas de 250.000 km...

Algún día habrá que empezar a mirar.

De todas formas, para el tema piezas, tenemos herramientas informaticas como el epc, o ecat24 que es on line, para buscar nosotros la referencia de la pieza que queremos e ir a la opel con el numero, esto seria parte de su trabajo, pero como hay mucho incompetente trabajando (y mucha gente valida en el paro, manda webs) esta es una buena solución.
Te invito a que visities esta pag, encuentres lo que buscas y lo pidas en tu opel.

Un saludo

kadett1.8beauty
02-09-15, 08:16
buff, cada vez que os leo me entra una angustia en pensar que mi deposito nunca se ha desmontado, que el prefiltro es el original y estamos hablando de 25 años y mas de 250.000 km...

Algún día habrá que empezar a mirar.


Un saludo



o no Txema, en el caso del mio que lleva más de 300.000, con el uso a diario, tiradas largas y apurando siempre hasta la reserva, podría estar perfectamente límpio XD, vamos que no se le ha dado pie a que forme "sedimentos"

K_V6
02-09-15, 09:06
Txema es mejor vivir en la ignoranciA si sigue funcionando ja ja ja ja

Como te dicen tira un poco de esa web búscate la ref q te hace falta y pídela directamente

kaos66
02-09-15, 15:33
no os preocupéis por los años que tenga vuestro deposito. el problema del mio fue que se tiro 7 años parado sin moverlo ni arrancarlo....eso es lo que pasa factura luego. la gasola se corrompe, crea posos de barro, las partes del deposito sin gasolina se oxidan por el agua evaporada etc...esta mejor un deposito con 200000km de uso cuasi diario que el mio con 70000km pero parado 7 años.