Ver la versión completa : Manguetas Kadett gsi y astra gsi,¿son compatibles?
Necesito saber si son compatibles, me an pegado un golpe en la llanta aparcado i me lo an hundido hacia dentro. :( :( :( y no puedo ya sin mi peqe 16v
Si alguien me puede ayudar gracias . adelantadas
astra_merit
07-08-15, 12:58
Hola, creo que antes de preguntar deberias presentarte como es debido, y las preguntas no van en este apartado. Pero si, son compatibles, yo he llevado de kadett en mi astra.
Soi José de Alicante, tengo 20 años i desde hace un año casi ,tengo un astra 2.0 16v con 88.000milkm nuevo de tapicería pintura original .No qeria un coche descuadrado o accidentado i este era el santogrial parami. Es mi joyita i me trae loco detrás de cuidarlo. Hasta ai mi presentación i perdón por acerlo aora. Mi ansia d preguntar es porq pensando q sólo me habían partido el brazo, también me a desplazado la Mangueta i aora toca cambiar las 2 Para dejarlo fino, i nuevo no ai:( .Todo esto se debe aqe salia de trabajar i me encontre una llanta hacia ddntro algun ****** le dio , pero xapa no toco. Gracias i perdón x presentarme tarde.
Si alguien me dice como se suben las fotos desde el movil, os lo muestro
Esto es un hilo de presentaciones. Pocos verán tu duda.
Después de presentarte coloca tu duda en el subforo correspondiente, y ya puestos nunca esta de mas cuando tengas un rato echar un ojo a las normas.
Un saludo y bienvenido
Hay un post que te explica como subir fotos