Iniciar sesión

Ver la versión completa : Manguetas Kadett gsi y astra gsi,¿son compatibles?

joseGSi
07-08-15, 12:48
Necesito saber si son compatibles, me an pegado un golpe en la llanta aparcado i me lo an hundido hacia dentro. :( :( :( y no puedo ya sin mi peqe 16v

joseGSi
07-08-15, 12:49
Si alguien me puede ayudar gracias . adelantadas

astra_merit
07-08-15, 12:58
Hola, creo que antes de preguntar deberias presentarte como es debido, y las preguntas no van en este apartado. Pero si, son compatibles, yo he llevado de kadett en mi astra.

joseGSi
07-08-15, 13:07
Soi José de Alicante, tengo 20 años i desde hace un año casi ,tengo un astra 2.0 16v con 88.000milkm nuevo de tapicería pintura original .No qeria un coche descuadrado o accidentado i este era el santogrial parami. Es mi joyita i me trae loco detrás de cuidarlo. Hasta ai mi presentación i perdón por acerlo aora. Mi ansia d preguntar es porq pensando q sólo me habían partido el brazo, también me a desplazado la Mangueta i aora toca cambiar las 2 Para dejarlo fino, i nuevo no ai:( .Todo esto se debe aqe salia de trabajar i me encontre una llanta hacia ddntro algun ****** le dio , pero xapa no toco. Gracias i perdón x presentarme tarde.

joseGSi
07-08-15, 13:22
Si alguien me dice como se suben las fotos desde el movil, os lo muestro

K_V6
09-08-15, 21:09
Esto es un hilo de presentaciones. Pocos verán tu duda.

Después de presentarte coloca tu duda en el subforo correspondiente, y ya puestos nunca esta de mas cuando tengas un rato echar un ojo a las normas.

Un saludo y bienvenido

Letscona
13-08-15, 13:08
Hay un post que te explica como subir fotos