Ver la versión completa : Oscaro.es , mal, muy MAL.
astra_merit
07-08-15, 10:33
Buenas, pues resulta que el otro dia pedi esta sonda lambda:
http://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-258-986-502-21469-3922-p
Y llega hoy el paquete a casa, lo abro y me encuentro con esto:
http://i62.tinypic.com/1sigq8.jpg
Yo buscaba y buscaba y no veia la sonda lambda por ninguna parte, efectivamente no estaba, solo una bolsa abierta con los conectores de plastico y unas manchadas instrucciones. Espero que sean profesionales y tomen medidas.
Un saludo y un voto negativo para Oscaro.
Pues lo mismo alguien hizo una devolución "a medias" y nadie la comprobó... A ver si te lo solucionan.
Yo he pedido cosas y siempre perfecto pero, claro, sin haber tenido que hacer reclamación alguna.
Germani Julius
07-08-15, 12:00
Algún post de queja hay de Oscaro, pero teniendo en cuenta el volumen de ventas que tienen hay más opiniones favorables que negativas, como dice cicli será algún descuido, no creo que tengas ningún problema con ellos. Ya nos contarás!
kike_gsi8v
07-08-15, 15:29
Huele a lo que dice cicli. Yo compro mucho y siempre bien, con el volumen de venta que tienen por estadistica algo ha de salir mal, seguro que lo resuelves
astra_merit
07-08-15, 15:36
Tenias razón cicli has dado en el clavo. Un paquete devuelto que nunca debió ser enviado. Lo que no se como se les puede colar... Pero bueno ya parece estar resuelto
http://i60.tinypic.com/111i6wk.png
Una respuesta adecuada con la situacion, ahora deberias de votar positivo :).
astra_merit
09-08-15, 10:05
En cuanto tenga la sonda en casa le pondré el voto positivo ;)
Bueno parece q se ha solucionado bien.
astra_merit
11-08-15, 14:38
2ª cagada de oscaro en menos de una semana, pedi los 2 soportes del eje trasero de la c15 de mi padre marca CORTECO, y me llegan unos soportes de motor febi bilstein... a reclamar otra vez... me ha debido tocar el empaquetador mas listo :cool:
eusko_astra
11-08-15, 14:46
Yo acabo de hacer un pedido de 7 articulos diferentes, y como es costumbre en estos caso les suelo mandar un mail diciendoles que si van a mandar algo de otra marca o algo compatible que me avisen y su respuesta ha sido:
"Le informamos que nos es imposible informar a los clientes de posibles reemplazos, en este caso deberá estar pendiente de su pedido y en caso de haber algún cambio, nos lo deberá hacer saber.
Disculpe las molestias."
Tocate los *******, no tengo otra cosa que estar pendiente de que me cambien algo, y lo que no me queda claro si tengo que estar pendiente por si lo cambian antes de mandar o de si tengo que estarlo cuando llegue para reclamar.
Un saludo
astra_merit
11-08-15, 14:50
Yo acabo de hacer un pedido de 7 articulos diferentes, y como es costumbre en estos caso les suelo mandar un mail diciendoles que si van a mandar algo de otra marca o algo compatible que me avisen y su respuesta ha sido:
"Le informamos que nos es imposible informar a los clientes de posibles reemplazos, en este caso deberá estar pendiente de su pedido y en caso de haber algún cambio, nos lo deberá hacer saber.
Disculpe las molestias."
Tocate los *******, no tengo otra cosa que estar pendiente de que me cambien algo, y lo que no me queda claro si tengo que estar pendiente por si lo cambian antes de mandar o de si tengo que estarlo cuando llegue para reclamar.
Un saludo
es lo que me ha pasado a mi, ahora que he entrado a mi cuenta en la pagina de oscaro veo que me han sustituido la pieza, pero no son capaces de mandarme un misero email para avisarme...
pisu.vectra gt
11-08-15, 18:27
2ª cagada de oscaro en menos de una semana, pedi los 2 soportes del eje trasero de la c15 de mi padre marca CORTECO, y me llegan unos soportes de motor febi bilstein... a reclamar otra vez... me ha debido tocar el empaquetador mas listo :cool:
La tiene tomada contigo.
Los de oscaro te sacan un poco de quicio,hay decenas de paginas mas serias que esa.
valentino gsi16v
12-08-15, 20:45
A veces se equivocan,pero suelen tomar medidas rapidamente.
Yo he salido beneficiado en una ocasion,una vez rechacé un paquete de oscaro a contrareembolso porque la caja no pesaba lo que debia,efectivamente faltaban un juego de discos brembo,y me vlvieron a enviar la mercancia completa y no le dieron el aviso de cobrar a seur,y me dejaron el paquete gratis por error,un paquete de 270 euros.
En los pedidos muy numerosos,puedes tener problemas. Yo tuve que reclamar algo de dinero ya que no había unos discos y me mandaron otros más baratos. Pero me devolvieron la diferencia sin mucho problema
Ahora Lo que hago es pedir lo mínimo para que no me cobren envío. Y bastante bien por el momento.siguen siendo muy competitivos en precio comparando con las tienda de recambio de barrio,incluso con descuentos aplicados en estas últimas.
astra_merit
12-08-15, 22:20
La sonda lambda ya la tengo en casa todo OK, pero los soportes de la c15 no los tienen, por lo cual me devuelven el dinero, no se si recuperare el dinero del primer envío. Yo suelo pedir en mister-auto, es la que mas me gusta pero tienen menos stock.