PDA

Ver la versión completa : [KADETT] regulador de gasolina de la salida de la bomba en kadett gsi



kaos66
06-08-15, 13:28
Buenas de nuevo.Me gustaría saber para que sirve este cacharro que sale de la bomba y va al filtro.es una foto de unn corsa, pero es igual que la del kadett.me imagino que es un regulador,pero ya tiene uno en la rampa de inyección.El de la rampa no es ajustable,pero este sí tiene tornillo de regulación.¿como se regula en caso de que fuese un regulador de combustible?
GRACIAS
http://i59.tinypic.com/hv9duv.jpg

Germani Julius
06-08-15, 14:33
Buenas, algunos Kadett sí llevan el regulador de presión de la rampa ajustable, el mío por ejemplo, es un Webber y se puede ajustar perfectamente :)
Siempre puedes comprobarlo tu mismo con un bajo coste, compras un barómetro en cualquier ferreteria (4€ aprox.) que mida hasta 5 bar, se lo pones pasado el supuesto regulador con un manguito y un par de bridas metálicas, y a darle al tornillo a ver si cambia la presión de gasolina ;)

kike_gsi8v
06-08-15, 15:40
Eso no es un regulador, es un amortiguador de pulsos para estabilizar el caudal que sale de la bomba. El regulador original que es el de la rampa no es regulable, lo de germani es puesto a posteriori. Si haces lo que te dice para comprobar la presion mejor pide un manometro, porque sino solo te va a servir para ver si va a llover o no...jajaja

Germani Julius
06-08-15, 17:06
Si haces lo que te dice para comprobar la presion mejor pide un manometro, porque sino solo te va a servir para ver si va a llover o no...jajaja
XXXD cómo me falla el vocabulario técnico jajaja :P

kaos66
06-08-15, 19:07
ja,ja,ja: no perdonáis nada...de todos modos: ¿Cómo se regula el "regul'ador" de pulsos?

kike_gsi8v
06-08-15, 19:37
Con el tornillo superior, pero no hay nada que rascar por ahi