PDA

Ver la versión completa : [SENATOR] elevalunas traseros senator



rotsen
03-08-15, 12:47
Buenos días,

Hablando del mismo Senator que conduje el otro día, El dueño me comentó que no le funcionaban los elevalunas traseros. El coche está impecable y lo eche un vistazo. Tiene el boton de "niños" o corte de energía a los elevalunas. ese boton funciona, ya que al activarlo y al presionar los elevalunas traseros no suena nada. Sin embargo al desactivarlo, y pulsar los elevalunas traseros suena como una activación de un relé pero no suben o bajan los elevalunas, el ruido proviene directamente de las puertas y les ocurre a ambas puertas traseras. Lo que me extraña es que sean en las dos a la vez. ¿alguna idea o sugerencia?.

Muchas gracias a todos.

K_V6
04-08-15, 06:58
Aunque sea casualidad si no funcionan tanto de su boton como del delantero podra ser el motor. Te tocara despanelar puertas y comprobar si le llega corriente al motor y señales de botones

rotsen
04-08-15, 09:15
Gracias. los botones si les llega señal. Veré como lo puedo plantear.

Letscona
05-08-15, 22:17
No es el motor en si. Esos apuesto lo que quieras a que funcionan. El problema es la centralita del confort de cada elevalunas. Yo después de juntarme con 5 centralitas que no funcionaba ni una le hize un puente anulando el confort y la trasera derecha la llevo funcionando así. Parece ser que estos coches son muy propensos a romper esas centralitas.

rotsen
07-08-15, 17:48
CarlosGT, ¿a que te refieres con centralita del confort?, ¿la botonera del reposabrazos?. Por cierto, ahora ya funciona la trasera izquierda.....sorpresa.

Letscona
08-08-15, 01:10
CarlosGT, ¿a que te refieres con centralita del confort?, ¿la botonera del reposabrazos?. Por cierto, ahora ya funciona la trasera izquierda.....sorpresa.
No, a la centralita ke va al lado del motor del elevalunas.

K_V6
09-08-15, 21:49
No, a la centralita ke va al lado del motor del elevalunas.

Van en conjunto, digamos q hace una pieza motor y centralita

Letscona
09-08-15, 21:57
Van en conjunto, digamos q hace una pieza motor y centralita
Si y no... ya que es desmontable xd

rotsen
11-08-15, 09:46
Entonces, ¿para que sirve realmente esa centralita?

K_V6
12-08-15, 06:52
Para el confort, tope de ventanillas

Letscona
13-08-15, 13:05
A mi me hace una fallo muy curioso xd si tengo la puerta del copi abierta no funciona ningún elevalunas xd