PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] Compro interior kadett gsi completo

caza_tdi
01-08-15, 21:17
Hola. Pues como indica el título del post, estoy en la búsqueda de un interior completo de gsi "restyling", necesitaría todo, hasta el tapizado del techo,moqueta y los plásticos. Ya que se trata del interior completo, me daría igual en beige que en negro.En caso de que sea beige, además,necesitaría el salpicadero. Un saludo y gracias!!

peralta
01-08-15, 21:40
Con el reestyling te refieres a un fase 2 no??

Suerte con la búsqueda tio

peralta
01-08-15, 21:40
Mensaje duplicado

kike_gsi8v
01-08-15, 23:18
Creo que he visto un lindo gatito, hace años que no se te veía postear. Algo que contar?? :cool:

Tiparraco
01-08-15, 23:52
Vamos! No me lo puedo creer... llevamos una temporada de revival espectacular, qué hay de nuevo viejo?? :D

caza_tdi
02-08-15, 15:01
Hola chicos!

Me impresiona vuestra memoria! Pues si, y tantos años que pasaron...tantos como 8 por lo menos jajaja. Casi debería haberme vuelto a presentar otra vez. La verdad siempre supe que no era una despedida, estaba seguro que en algún momento iba a volver a tener un kadett 16v, para ocio y entretenimiento, más allá de ser mi coche de día a día. Ese momento llegó la semana pasada, y cómo ya todos sabéis,por muy bien cuidados y conservados que estén, encontrar una unidad virgen es casi imposible a día de hoy, sobretodo 16v. El que cogí, no tiene el interior de serie,está retapizado y con bastante mezcladillo de plásticos y gomas,entre beige y negro. De ahí que en principio busque un interior completo,para homogenizarlo todo.

Un saludo y me alegro de volver a leeros!

kike_gsi8v
02-08-15, 19:07
Esperamos un post de re-entrada con el susodicho entonces y que ilustres su reconstrucción. Recuerdo el avatar de uno blanco con llantas de cupra