PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Problema con el ordenador de abordo!!



Sparco20
30-07-15, 12:40
Muy buenas compañeros!! a ver si alguien me pudiera ayudar.
Como podeis ver el otro post q tengo abierto estoy restaurando un gsi16v y bueno el otro dia con el salpicadero ya colocado y todos los cables colocados perfectamente en su sitio, coloque el ordenador de abordo y funciono perfectamente, iba todo de maravilla. desconecte bateria me fui y hasta ayer.
Ayer vuelvo para seguir metiendo mano y resulta q el ordenador no enciende, todo el coche va menos eso. Lo vuelvo sacar miro las conexiones las limpio reviso los fusibles y nada todo correcto pero q no va. Resulta q si le conecto el cable negro q le da corriente se enciende y qeda encendido siempre con o sin llave en contacto, en el momento q conecto el cable de la clavija azul se muere y se apaga y no va!!
A alguien de aqui le paso?? sabriais echarme un cable? vuelvo recordar q el la ultima vez quedaba funcionando perfectamente.
os agradezco toda ayuda posible para poder seguir montando en el, ya que sucediendo esto no sigo, no vaya ser q tenga q desmontar todo de nuevo.
Gracias de antemano. Un saludo

Letscona
30-07-15, 22:50
Tienes la opción cambia piezas que todos conocemos o la opcion de cojer esquema mirar pin por pin que este todo ok empezando por los pines que dan la alimentación al bc. Es decir positivos y negativos.
No es una regla que se cumpla siempre al 100% pero los cables rojos son positivos directos los negros positivos de contacto y los marrones massa.

Sparco20
14-08-15, 12:36
Tienes la opción cambia piezas que todos conocemos o la opcion de cojer esquema mirar pin por pin que este todo ok empezando por los pines que dan la alimentación al bc. Es decir positivos y negativos.
No es una regla que se cumpla siempre al 100% pero los cables rojos son positivos directos los negros positivos de contacto y los marrones massa.

Gracias Carlos!!! he conseguido un ordenador, asi que probare a ver si es que el mio murio. y si no....tendre q llevarlo a alguien q entienda de electricidad.... por que yo 0.