PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Sobre bases sparco



sip-racing
28-07-15, 19:58
Seguro que alguien lleva montadas bases sparco y puede echarme una mano. He ido a montar las guias de serie del corsa b a las bases sparco y en el lado del copiloto bien pero la guia del lado piloto es diferente y no hay manera de hacerla casar, parece mas estrecha. Alguien puede decirme como lo ha hecho? Si puedo subo otra foto que no sea de internet.

50579

cicli
29-07-15, 20:47
Desconozco el asunto, pero... ¿si son de segunda mano estaban montadas en otro Corsa B?

sip-racing
29-07-15, 21:44
En astra F, pero al parecer la referencia para ambos coches es la misma. y en posts de migweb corresponden las imagenes de las bases corsa b/ tigra con las que yo tengo.

sip-racing
29-07-15, 21:45
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/b782f6884fe720747327d558eb7c45e4.jpg

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

BROCADEL8
30-07-15, 08:09
Yo llevo bases sparco en astra f, pero me parece que la primera foto que has puesto, la base es diferente a la segunda foto. Mis bases se parecen a las de la segunda foto.

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

aitorgsi
30-07-15, 09:56
mis bases son idènticas a las de la segunda foto,y me casan perfectamente con las guias de serie

sip-racing
31-07-15, 18:50
Estaba doblada, medio centimetro a cada lado alante y atras. Parece que le han dado forma a proposito

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

K_V6
02-08-15, 19:45
Pffffff, pues como pa estar volviéndote loco durante unos cuantos días. Vaya ****da.

Se pudo poner derecho de nuevo o q vas a hacer?

sip-racing
02-08-15, 19:47
Si Alex, con paciencia he podido corregirla, y ha quedado perfecta y el asiento encaja perfectamente, no se me ocurrio en un primer momento comparar medidas de una base con la otra.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

kamikace gsi2
01-09-15, 08:09
Lo que nose si se podrá hacer es lo siguiente....
Poner directamente una base de sparco al chasis del coche luego ponerle una carrillera que haría falta y luego directamente el semi backet.
Porque si le pones como lo tengo yo y supongo que tu también Sip el poner la base opel el adaptador sparco y luego el semi backet de esa forma vamos altísimo parece una furgo.yo lo tengo ya homologado pero no se si se podrá hacer de esa otra forma.

Haber que me comentas

sip-racing
01-09-15, 12:52
algo mas alto si que va, pero tampoco me parece una exageracion, como yo tampoco llevaba el asiento al minimo, lo que he hecho es regularle la altura lo mas abajo para compensar, ademas que con el tamaño de estos asientos y el chasis del corsa, pegan en el techo si lo subes mucho. Eso si, comparado con los asientos de serie es una mejora increible

kamikace gsi2
01-09-15, 14:23
En mi caso es en el astra y voy cómodo pero muy alto que estoy del techo... A poco.como para volcar.Ajajjaja.me arreglo la cabeza porque a peor lo dudo.jajajsj.y eso que yo lo tengo al mínimo antes.y voy en plan furgo.yo por lo menos.jejjejw.casi casi veo el anagrama de opel.ajjajajaj.soy vasco lo exagero todo.jajajaj.
Por eso te comentaba si te obligaban para homologar tener puesto las bases de opel

sip-racing
03-09-15, 21:11
He estado preguntando en las homologadoras y las bases sparco no se pueden legalizar por lo tanto no se pueden legalizar los asientos, eso es lo que me han dicho y me he quedado ...:eek:

BROCADEL8
03-09-15, 21:15
Joer al final van a tener que cerrar las homologadoras, porque no se va a poder homologar nada!!

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

K_V6
04-09-15, 07:22
Joer al final van a tener que cerrar las homologadoras, porque no se va a poder homologar nada!!

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

Eso es lo q querían básicamente.

kamikace gsi2
07-09-15, 14:27
Pues a mi no me digáis pero me lo han homologado.lo q no se si menciona algo de las bases.

jero_astra
14-09-15, 19:41
Hola. Yo quiero ponerme bases y asientos.
Me he informado y se pueden poner bases y asientos siempre y cuando tus asientos hayan sido probados y homologados con dichas bases. Por ejemplo, los unicos asientos que homologan son Sparco, Recaro y BC Corona. Estos fabricantes prueban sus asientos con bases, generalmente, sparco. Solo has de encontrar la homologación de tu asiento y la de la base Sparco correspondiente. Si tienes esto, puedes ir tranquilamente a la ITV y te lo meten en ficha.

Puedes mirar más aqui : http://www.gizmos.es/motor/homologacion-de-asientos-deportivo-en-tuning-area-como-funciona.html

sip-racing
14-09-15, 19:51
Eso es de enero de 2009, totalmente caduco.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

BROCADEL8
15-09-15, 00:45
Los RIG de bc corona, ya están caducados, si no vuelven a hacer nuevas pruebas, no pueden montarse, te lo digo yo que llevo bc corona.

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

k-dett
15-09-15, 07:56
No puede entender como pueden existir estas leyes.
Es como decir 2+2 son 4 pero dentro de cuatro años teneis que volver a probarmelo (previo pago por supuesto) Menuda mafia.

jero_astra
19-10-15, 20:21
Entonces, si me pongo los asientos y las bases... despues de X años he de volver a homologarlas?

sip-racing
19-10-15, 20:33
Entonces, si me pongo los asientos y las bases... despues de X años he de volver a homologarlas?

Las cosas una vez homologadas no hay que volver a homologarlas.