PDA

Ver la versión completa : Motor Vectra GT 20seh en kadett 1.6



JOSELUIS
24-07-15, 21:39
Hola a todos,lo primero presentarme ya que llevó mucho tiempo registrado y OS leo habitualmente aunque postee poco,mis mensajes se perdieron con la pérdida del foro jeje..tengo un kadett GT culón al que sólo le queda un swap de hacer ya que lo restaure hace 2 años,más adelante le tirare unas fotos para que lo veáis,el caso es que me han ofrecido un Vectra a GT seh tocadete de chapa pero motor aparentemente bien y el caso sería sacarle el motor para el kadett,y mis dudas son como hacerlo es factible mi proyecto o mejor buscó uno de kadett?soportes y demás varía mucho de un modelo a otro?haber si me podeis hechar una mano que por aquí veo que sois la ostia con las cosas que haceis jejej gracias y un saludo a todos

K_V6
25-07-15, 08:48
Es probable q algún soporte de motor cambie algo. Pero nada q sea complejo de encontrar. Súbete unas fotos de la maquina en cuestion

JOSELUIS
25-07-15, 10:22
Todavía no le e hecho ninguna foto pero en cuanto pueda voy a verlo y le tiro unas fotos pero esta bastante tocado de chapa,el motor creó que tiene sobre 180000kms que no son muchos si esta bien,hay algo que pueda que me de problemas al montarlo??si finalmente lo hago colgare todo el proceso,por otra parte me da pena del 1.6 porque esta nuevo nuevo y va de cine

Txema_GSI
25-07-15, 10:49
Principal problema soportes.poco tienen que ver los de vectra con los de kadett
Necesitas los soportes de kadett gsi 8 válvulas
Después el radiador de aceite, si trae el vectra,que no estoy seguro, tendrá los soportes de vectra que no valen para kadett
La caja de cambios de vectra gt no se si será la misma que la de kadett, igual es mejor o igual peor.
Creo que ese motor lleva canister,por eso es la centralita diferente.
Aún así,si te entra en precio,adelante.

JOSELUIS
25-07-15, 14:33
No idea yo es que de Vectra no e visto nada de kadett más o menos,tendría que buscar muchas cosas diferentes para el kadett?los soportes de motor fijo aver si me hechas una mano y puedo saber lo que me haría falta,porque pensé que era quitar uno y poner otro fácilmente,gracias

jaca
25-07-15, 19:16
Los soportes valdrán también los de un kadett 1.8i GT por si te es mas fácil encontrarlos.

Ánimo con ello!

JOSELUIS
25-07-15, 21:45
Muchas gracias jaca,el lunes voy a verle el Vectra aver que tal va y so esta bien de motor para casa se viene jejej