Ver la versión completa : Launch control astra gsi
Alguien sabe si se puede y como poner launch en un astra gsi 8v? Centralita chipeada?o algun chip aparte? Un saludo
kike_gsi8v
23-07-15, 18:45
La manera económica comercial es montar un modulo externo de los que se comercializan por ahí, como por ejemplo el OMEX, que es programable e induce un segundo corte a bajas rpm con un interruptor. Yo lo tengo y las primeras pruebas no fueron muy satisfactorias. Tengo que repetirlo más adelante con calma
Muchas gracias,y sabes donde encontrarlo,ebay o alguna pagina? Un saludo
kike_gsi8v
24-07-15, 00:22
En ebay mismamente hay
Jaimagoras
24-07-15, 14:30
Si tiene ABS se puede hacer algo más elaborado, me lo apunto en mi lista de gadgets a desarrollar jajaja
tonymelenas
18-10-15, 21:56
Yo tengo un REV Limiter programable en dos fases, no es más que un corte de encendido programable que además tiene otro corte para cuando tienes el freno de mano puesto, por lo que si lo programas por ejemplo a 3000 vueltas en el primer corte, con el freno de mano puesto si aceleras a tope no pasa de ahí y cuando lo sueltas sale disparado :D :D
Lo compré para un Celica Carlos Sainz pero no lo llegué a montar... quizá al astra se lo ponga un día para ver que tal va :D
Tony