PDA

Ver la versión completa : [KADETT] problema al poner grupo corto



balagiaquinta
17-07-15, 13:40
Hola compañeros, la cosa esque siguiendo con la evolucion del coche, pille una f16 de segunda mano con grupo corto y autoblocante quafie, al ponerla reulta que compruebo que entran bien todas las marchas, y si me entran, pero muy suaves, quizas demasiado, y cuando empiezo a correr si dejo de acelerar en 3a se me pasa la palanca al punto muerto, con el peligro que eso conlleva al entrar en una curva pensando en que llevas marcha metida y en verdad no la llevas, que puede ser? Sincros? O las bellotas de retencion de los varillajes? No se a alguien que le haya pasado? Para no ir dando palos de ciego.gracias de antemano chicos

kike_gsi8v
17-07-15, 17:02
Puede ser cosa del varillaje que no haga todo el recorrido o problema interno. Para descartar varillaje intenta meter todas las marchas desde el propio accionamiento a la salida de la caja

K_V6
18-07-15, 11:28
O eso o de manera interna el aro q sujeta el sincro no hace fuerza y se salta

Toskimano
19-07-15, 13:10
Hola compañeros, la cosa esque siguiendo con la evolucion del coche, pille una f16 de segunda mano con grupo corto y autoblocante quafie, al ponerla reulta que compruebo que entran bien todas las marchas, y si me entran, pero muy suaves, quizas demasiado, y cuando empiezo a correr si dejo de acelerar en 3a se me pasa la palanca al punto muerto, con el peligro que eso conlleva al entrar en una curva pensando en que llevas marcha metida y en verdad no la llevas, que puede ser? Sincros? O las bellotas de retencion de los varillajes? No se a alguien que le haya pasado? Para no ir dando palos de ciego.gracias de antemano chicos La ultima vez que monte la caja al corsa, tenia mal regulado el varillaje y la segunda cuando me entraba seguido se me salía. Fue regular el varillaje y solucionado. Vigila también los tacos del motor estén en buenas condiciones y no sea que se salga con el cabeceo del motor.

Un saludo

balagiaquinta
24-07-15, 09:48
creo que e encontrado el problema,me falta montar otra vez todo y comprobar,pero e visto que las barillas de bloqueo de la marcha estan muy gastadas,pondre otras que tengo que estan mejor,y me liare a poner bien el varillaje,que seguramente tambien tenga algo que ver,ya os contare.