Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os presento mi kadett desde Bilbao

kadetero
15-07-15, 18:04
Hola, aquí estoy para presentarme y presentar a mi txikitin en condiciones ya que soy novato en esto y el otro día lo dejé a medias.

Me llamo Andoni, vivo en La Playa de la Arena en Zierbena, cerca de Bilbao y siempre he sido un fanático del opel kadett.Os cuento un poco mi historia:

Mis padres tenían un kadett cuatro puertas 1.6D que era una maravilla y tras tener un accidente con él, conseguí convencerles y me compraron mi primer coche, un kadett gsi 8v del año 90. Era el año 1999 y yo ya habia cumplido el sueño de tener mi gsi. Poco a poco como pasa siempre fuí poniéndole cosillas para ponerlo a mi gusto y por fín en el año 2007 pude hacerle toda la carrocería y pintarle entero. Después, en el año 2010 le hice todo el tapizado del interior y a falta de poder hacerle el swap del motor turbo la verdad es que cada día estoy más enamorado de él. Como supongo que le pasará a muchos, los sentimientos que tengo hacia a él son muy grandes por muchos motivos personales y familiares y espero que mis hijos algun día conozcan su historia y puedan disfrutar d él. Por lo menos es lo que me gustaría.

Bueno, después de esta chapa aquí os dejo unas fotillos del peque para ver que os parece. Un saludo a todos y perdón de antemano por si he puesto algo mal.

http://i62.tinypic.com/14m9gmr.jpg
http://i61.tinypic.com/msljdf.jpg
http://i59.tinypic.com/6hut0o.jpg
http://i61.tinypic.com/nlpqww.jpg
http://i57.tinypic.com/2hi35mf.jpg
http://i58.tinypic.com/28b5idi.jpg
http://i62.tinypic.com/v8knee.jpg
http://i61.tinypic.com/ossr9y.jpg

http://i60.tinypic.com/fw81e1.jpg

sip-racing
15-07-15, 20:12
Bienvenido paisano, aqui uno de Gallarta. Muy cuidado ese kadett , y por su puesto la reglamentaria foto en el carrefour que todos tenemos xDD

nachoasturias
15-07-15, 22:48
bienvenido amigo muy chulo el kadett al final conseguistes meterle el motor turbo o esta de serie?

aitorgsi