PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Radiador kadett 1.6 culón y simplón



Señorplateado
15-07-15, 15:19
Buenas y calurosas tardes. Después de mucho tiempo sin tocar nada y de tenerlo algo abandonado, me pongo a hacer cosas al kadett culón. Lo primero que quiero hacerle es cambiar el radiador, el mio ya está requeante y en las ultimísmas. Y ahi va mi pregunta, es posible cambiar el radiador de mi kadett 1.6 culón(bloque pequeño) por otro radiador más grande-mejor de algún modelo opel posterior o contemporáneo, sin tener que hacerle muchas adaptaciones, caso de kadett gsi o caso de astra gsi. Alguien me puede decir si es posible o en caso de no saberlo dónde puedo averiguarlo. Gracias y un saludo.

kadett1.8beauty
15-07-15, 15:29
definición de: el mio ya está requeante y en las ultimísmas ???

eusko_astra
15-07-15, 16:28
Yo he cambiado recientemente el de mi kadett 20seh y al no encontrar ninguno de gsi en condiciones me toco poner uno de 1.6. El radiador como tal tiene las mismas dimensiones, lo que varia es el electroventilador, que en el caso de mi gsi era diferente (carcasa metalica, mas grande, 5 aspas frente a 4 del 1.6, mas estrecho) y desgraciadamente no valia (Los soportes en los que va metido eran mas bajos y algunos estaban a diferente medida). Asi que deje el radiador + ventilador de kadett 1.6, sabiendo que en caso de que salte mucho el electro y no sea capaz de bajar temperatura facilmente me tocara cambiarlo.

Por si sirve de algo, la referencia del radiador de mi kadett gsi 20seh de valeo 730125.

Un saludo

pedrogsi
15-07-15, 19:38
Si te sirve de algo mi kadett antes de convertirlo era un 1.6 normal y le e puesto el de gsi sin ningún problema

Señorplateado
16-07-15, 12:18
Pues la definición sería: pierde por todos lados(según le dé) y está lleno de agujeros, grandes, medianos y pequeños. Más o menos esa sería una descripción rápida.

K_V6
16-07-15, 16:05
Pues la definición sería: pierde por todos lados(según le dé) y está lleno de agujeros, grandes, medianos y pequeños. Más o menos esa sería una descripción rápida.

Entonces no esta renqueante. Esta pa tirar a la chatarra. Ja ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk