PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] planear culata



MTesan
30-06-15, 20:02
voy a desmontar la culata para planearla y cambiar junta y tornillos,algún consejo? un saludo

rubengsi16
05-07-15, 09:12
tengo una coscast en casa de repuesto que igual me animo en planificarla tambien y dejarla guardadita....xq la iba a haver vendido pero igual me la quedo para repuesto..de mi 2.8....soy todo oidos en consejos....

kike_gsi8v
05-07-15, 10:40
¿La culata de que motor? Consejos para desmontar tampoco hay muchos, hacerlo progresivamente y en espiral, igual que en el montaje

rubengsi16
05-07-15, 15:51
la mia es una coscast del 2000 16v procendente de un kadett del 89....osea la autentica de cosworth....jijijiij que porcierto queria limpiar xq el animal que tuvo el coche en vez de hechar anticongelante le hecho agua...y necesita una limpieza

MTesan
05-07-15, 19:52
la mia ya esta planeada,35€ y como nueva ;)

kaos66
14-07-15, 15:00
pues tarde pero...si vas a hacer culata es preferible por 30 pavos que hagan la prueba de presión,así te evitas planear y gastar dinero y que luego tenga poros.

Txema_GSI
15-07-15, 11:53
Como nueva? Por 35 euros lo dudo. Estará plana,pero para nueva hay un montón de asientos de válvula,retenes,guías,etc que hay que repasar,jejeje

MTesan
16-07-15, 13:11
claro que hay mas cosas por hacerle,pero solo me interesaba planearla,lo demás estaba bien.

Txema_GSI
20-07-15, 09:05
claro que hay mas cosas por hacerle,pero solo me interesaba planearla,lo demás estaba bien.

ME encanta la gente que con tener una culata en la mano sabe que está bien. Yo soy incapaz, ni conlos melones se si esta maduro o no sin abrirlo... pues una culata del 89 y con km y batallas varias...

Petro bueno, que adelante, la practica dice que los motores estos, cuanto menos toques, mejor. El mio fue directo del desguace al coche y va genial... No te voy a contar el otro motor que me deje un pastizal, donde esta ahora.

kaos66
20-07-15, 21:07
txema: da un poco de confianza,hombre: cada caso y cada casa es un mundo.Si el dice que lo demás esta fetén será que lo dice con conocimiento de causa...yo la mia perdi a agua por el escape y no era condensación.al final,junta nueva y ya que estaba desmontada pues prueba de presión, planeo, retenes de válvulas y descascarillado general...

MTesan
21-07-15, 19:21
Me perdia refrigerante, y era la junta que estaba muy mal, y planee culata, cambie tornillos junta etc, a la culata la reviso un cuatro, le hizo la prueba del vacío a las valvulas para saber si cerraban bien, y cerraban perfectasperfectas y bastante limpias y consumo de aceite 0, para que quería hacerle más?

MTesan
21-07-15, 19:23
La reviso un culatero*

Txema_GSI
21-07-15, 19:51
Eso es a lo que me refería,la comprobaron.ya que esta desmontada es algo que se debe de hacer siempre