PDA

Ver la versión completa : a vueltas con el cuentakilometros



kadetero
30-06-15, 08:40
Muy buenas a todos, me llamo Andoni, vivo cerca de Bilbao y aunque estoy registrado hace tiempo es la primera vez que escribo. Soy un orgulloso dueño de un kadett gsi con el que llevo ya desde el año 99. Queria comentaros el problemilla que tengo. Hace unos dias me dejo de funcionar el cuentakilometros del cuadro y me ha comentado el mecanico que despues de desmontar dos cuadros, los dos tienen el mismo piñon roto. Hace tiempo lei aqui algo sobre algun sitio donde hacian este piñon o algo asi. Podrias aconsejarme como puedo solucionarlo? O habria que comprar otro cuadro? Muchas gracias de antemano.

luisetegsi18e
30-06-15, 09:48
Hola Andoni, , si si que tiene solucion, y facil, pero te aconsejo que aunque nos hayas leido pero este sea tu primer mensaje , hagas un post de presentacion tuyo y de tu coche primero. Son las normas del foro.

Saludos
Luis

Txema_GSI
30-06-15, 11:27
Buenas paisano.somos varios de la zona.ponte unas fotos del coche y cuéntanos un poco
Lee por ahí que hubo una compra conjunta de piñones,lo mismo queda algo.

peralta
30-06-15, 14:00
Creo recordar que el piñóm que se rompe es como el que se vende en esta página, la cual puso un forero por aquí hace un tiempo, no recuerdo quién fue...

http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html

A ver si alguien puede confirmar que sean iguales

Un saludo

kadetero
30-06-15, 16:40
Ok Luis gracias por explicarmelo. Ya busco bieny me presento en condiciones

kadetero
30-06-15, 16:42
Y gracias a los demas, ya intento poner unas fotillos del pekeñajo

cio24
30-06-15, 18:59
siempre hay piñones.
solo tienes que localizar a kadett1.8beauty alias DAVID,jajajajaja

ya te confirmo yo,que son esos mismos piñones..he montado bastantes ya.
son de muy buena calidad.

no vale la pena comprar cuadros usados para scarles el piñon..

s2

kadetero
30-06-15, 19:44
Muchas gracias de verdad, me estaba volviendo loco y no encontraba nada. Aver si le localizo entonces. Que es que tiene el para vender alguno? Un saludo