PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Sobre distribuciones y frenos c20ne(vectra a)



BadiniceR
27-06-15, 11:00
Buenas, pues tengo que hacerle el cambio de distribución con el cual incluiré la bomba de agua, el problema viene a que en algunos repuestos al ir a pedir las piezas me dan precio, les pregunto y me dan siempre la de la correa de 146 dientes y la bomba de agua de 25 dientes, pero he dispuesto a pregunta por chat en autingo, una web de repuestos con envío 24h y me dan a entender que las piezas según mi bastidor me corresponde la de 111 dientes y no la de 146, y ya me tienen en duda, me han asegurado por chat que si se equivocan el envió de vuelta es gratis y los gastos de traerme la correcta también, pero no quiero desarmar el coche y tenerlo en el foso con cochera desarmado ya que lo necesito y necesito el espacio...

Venia a preguntar si alguien me podría asegurar cual es mi modelo de distribución, tengo año de construcción y fotos del bastidor y troquelado en el chasis.

También me gustaría si alguien tiene experiencia en el tema que me aconsejarais pastillas de freno ya que están de bajo precio en varias webs y me gustaría cambiarlas ya que han empezado a chillar a veces y estan en un estado no muy bueno...
Sobre el sistema si hay diferencias entre ATE/Teves, y que marca elegir, si brembo, bosch, valeo, roadhouse, jurid... Adjunto también la pagina que es autingo por si alguien le interesa ya que están baratisimos algunos repuestos. http://www.autingo.es/recambios/frenos-pastilla-de-freno-opel-vectra-a-86-87-2-0-i-cat?info=csbmv-61749-72848-384-39348-47954&all=all&page=1

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas...

PD: a ver si lo adecento y le cambio la distribución 22 años después que hace 1 año y pico que lo heredé, y le puedo hacer una presentación en condiciones :P

eusko_astra
27-06-15, 13:55
Desmonta la tapa de distribucion, si la correa tensa solo mediante la bomba y no lleva ningun tensor adicional necesitas la de 111 dientes. Si lleva tensor necesitaras la de 146.

Un saludo

kike_gsi8v
28-06-15, 16:38
Con el número de bastidor no lograrás una respuesta, lo que necesitas es el número de motor, troquelado en el plano del bloque bajo la bujía n°4, o sino, lo que te dice eusko_astra