Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento con mi corsa A gsi

Alcorte1
22-06-15, 04:11
Muy buenas, me presento soy de Barcelona.

Hace un tiempo tuve un Kadett GSI 16v y no me presente ahora tengo un corsa A GSI y he decidido presentarme ya que con este voy en serio, esta semana me ha llegado un motor 20seh el cual voy a meterle por que el pequeño 16se no va fino... Me gustaría saber algunas costillas sobre el Swap , he leído varios post pero no tengo aún del todo claro algunas cosillas.

Dejo una foto del corsita, actualmente solo lleva suspensión Koni, llantas de clio Williams con semislicks R888.

50265

Un saludo!!

Orosa90
22-06-15, 07:05
Bienvenido al club !!

Tiene buena pinta ese Corsa, le quedan bien las llantas del Williams. Para el 20seh, utiliza el buscador del foro que te encontrarás bastantes temas relacionados, aunque lo mejor es que abras un post en el que vayas colgando fotos y procesos del swap y si tienes alguna duda ya te ayudaremos ;)

Saludos.

jaca
22-06-15, 09:11
Bienvenido!!!

Corsa + seh = Combinación perfecta.

kike_gsi8v
22-06-15, 09:13
Bienvenido, tiene muy buena pinta ese corsa, y ya con un seh, una combinación jugosa

kadett1.8beauty
22-06-15, 09:30
y techo solar !!!

la nota del limpia parabrisas es una multa ?¿ ;)

Alcorte1
22-06-15, 14:26
y techo solar !!!

la nota del limpia parabrisas es una multa ?¿ ;)

Jajajaja noo, es el típico papelito de compramos su coche... Multas no jejeje

Alcorte1
22-06-15, 14:32
Bienvenido al club !!

Tiene buena pinta ese Corsa, le quedan bien las llantas del Williams. Para el 20seh, utiliza el buscador del foro que te encontrarás bastantes temas relacionados, aunque lo mejor es que abras un post en el que vayas colgando fotos y procesos del swap y si tienes alguna duda ya te ayudaremos ;)

Saludos.

Muchas gracias! He visto varios post tuyos también, no me aclaro con el tema de si uso la F16 que trae el 20seh, he leído que hay que tornear el volante motor para usar el embrague del 1.6?? No entiendo porque no usar el conjunto entero de 20seh, y en cuanto a la homocinetica de 1.6d como imagino que serán escasas y estarán buscadas, me he mirado las que hay en la pagina web esta:http://www.chrisastleymotorsport.co.uk/vauxhall-20-outer-cv-joint.html y esta http://www.chrisastleymotorsport.co.uk/vauxhall-opel-conversion-inner-cv-joint-22-spline.html también no se cual de las dos necesitaría y si es necesario cambiar ambas homocieticas para usar la F16

Gracias y un saluesta

Alcorte1
22-06-15, 14:36
Bienvenido, tiene muy buena pinta ese corsa, y ya con un seh, una combinación jugosa

Si eso espero, ahora debería adecentar la estabilidad ya que no me acaba de convencer como va quizás algo de caída negativa en el puente trasero, sabéis si es como en los kadetts que con unas arandelas se puede?

Gracias y un saludo!! :)

uncle_sam
22-06-15, 16:28
Si montas el seh con una f16, no tienes que tornear nada, pones el embrague de seh y listo, la homocinetica solo tienes que cambiar la que engancha en el buje, la de la caja mantienes la de la f16.

Un saludo

Alcorte1
22-06-15, 22:15
Si montas el seh con una f16, no tienes que tornear nada, pones el embrague de seh y listo, la homocinetica solo tienes que cambiar la que engancha en el buje, la de la caja mantienes la de la f16.

Un saludo

Pero entonces he de cambiar la de ambos lados?

eusko_astra
22-06-15, 23:32

Un saludo

Creo que hay algun error en eso que pones sobre palieres, pero que alguno lo confirme que yo hoy ya he gastado todas las neuronas jajaj

Un saludo

Bartz
23-06-15, 00:43
Bienvenido, bonita unidad, techo solar:o

Alcorte1
23-06-15, 01:50
Creo que hay algun error en eso que pones sobre palieres, pero que alguno lo confirme que yo hoy ya he gastado todas las neuronas jajaj

Un saludo

A que te refieres?, yo se que he de cambiar las puntas homocineticas de los palieres del corsa, pero me gustaría saber cual de los extremos si la parte de la caja o del buje, y he de cambiar solo la homocinetica solo de un palier o de ambos? Gracias por vuestra ayuda.

Quizás si movemos el tema a otra sección, lo lea mas gente no?

Evo
23-06-15, 06:38
Tienes que poner los palieres del corsa con homocineticas interiores de kadett 1.6d, son la combinacion de palier fino con homocineticas de caja grande. Nuevas las encuentras.

uncle_sam
23-06-15, 08:48

Un saludo

Cierto hable demasiado rapido jajaja, no pense en la longitud de los palieres propiamente dichos.

Como te dice evo es la combinacion que tienes que hacer.

Un saludo

eusko_astra
23-06-15, 10:18
Eso ya me puede sonar mejor. Recuerdo que tambien valian las puntas interiores de algunos daewoo (Nexia 1.5 y creo que de algun Lanos tambien).
Aun asi creo que habia un problema a la hora de montar estas puntas interiores en palieres de corsa, y es que tenian que ser palieres de corsa gsi que tenian estriado diferente. Y por lo visto era comun montar palieres de corsa carburacion en los gsi porque son validos pero luego internamente eran diferentes, y en algunos casos la gente compraba las puntas internas que eran validas pero a la hora de meterlas en el palier no encajaban.

Un saludo

indeciso
23-06-15, 14:28
menudo gsi mas chulo tienes,disfrutalo.

Orosa90
23-06-15, 15:22
Si te llevas bien con el inglés, esta página te puede ayudar:

http://www.corsa-novatuning.nl/uk/PartsA8v.htm

Saludos.

Alcorte1
25-06-15, 10:15
Bueno jajaja más o menos, he estado leiendo y en esa página hacen bastantes más cosas que lo que me habían explicado... cuando me lié a ello haré un post y a ver si van resolviendo mis dudas, por cierto tenéis alguno las referencias de las homocineticss de 1.6D??

tirandofotos
02-07-15, 17:42
Bonito corsa!!
Cuando dicen que algo se puede poiner facil..... prepara horas y piezas!!!
no es muy dificil, una lista de materiales, a ir tachando poco a poco y teniendo las piezas se monta rapido.
Vivan los corsa seh... y piensa bien en el tema legal

luisetegsi18e
03-07-15, 08:32
Interesante pepinillo a la vista....

Bienvenido!!

nachoasturias
13-07-15, 20:15
es una pena acabo de ver el corsa anunciao en milanuncios no le diste tiempo ni al 20seh