PDA

Ver la versión completa : vitaminando mi kadett 2.0 16v



Gentleman11
17-06-15, 11:14
Muy buenos días a todos, me presente hace medio año en el club tras adquirir mi kadett gsi 16v blanco. Para los que no me conocéis me llamo Adrian, soy de Leon, y tengo 22 años... Desde que me presente hasta estos días, he invertido bastante tiempo y dinero en mi kadett. Algunas de las mejores que le he hecho son: Reparación de tapizados interiores, volante desplazado, semibackets replica recaro speed, arneses sabelt, chapita GSI calandra, gancho defensa delantera, barra de copelas delantera superior y de trapecios, filtro de admisión CDA, bobina de encendido nueva, Rampa de admisión Lexmaul, Colectores de escape 4-2-1 Lexmaul, AUTOBLOCANTE QUAIFE (la joya de la corona), línea de escape GR.N (sonido celestial), caja de cambios F16 c374 grupo final.... estas son algunas de las mejoras que le he hecho al pequeño "hesketh" blanco... jeje

Aquí dejo unas fotos del coche y el estado actual en el que se encuentra... espero que os guste.

Aquí unas fotos con un astra 16v de un amigo.

50234502355023650237

Ahora algunas fotos de las mejoras:

50238502395024050241

jaca
17-06-15, 11:25
Muy buenas golosinas!

Los colectores son nuevos?

kike_gsi8v
17-06-15, 11:52
Una buena inyección de dinero se ha llevado ese kadett, sin duda. Seguro que ahora ha mejorado notablemente el disfrute al volante

Orosa90
17-06-15, 14:32
Me gusta la estética del coche con esas llantas, queda muy racing. No soy mucho de backets, pero estos son disimulados y muy adecuados al coche.

Como dice Kike, mucho dinero has invertido en esas piezas para la mecánica, calculo que habrás notado una buena mejoría.

Saludos y disfrútalo.

Gentleman11
17-06-15, 14:37
yo tampoco soy muy partidario de backets, es mas me encantan los asientos de serie del kadett... pero dado que mi unidad los tenia reventados y era difícil encontrar los que quería en buen estado me decante por estos semi, acordes a la época, no quería modernizar demasiado el coche. Muchas gracias :)

Gentleman11
17-06-15, 14:39
Kike, si la verdad que me dejado un poco de dinero en el..... eso espero que mejore, todo apunta a que si, esta esperando que se le monte la caja, ya informare cuando tenga el coche saliendo del box de nuevo. Le calculo dos semanas. :)

Gentleman11
17-06-15, 14:39
Muy buenas golosinas!

Los colectores son nuevos?

tanto los de admisión como los de escape tienen un año de uso, si están prácticamente nuevos :D

Bartz
18-06-15, 07:53
Me encanta, por poner un pero no me gusta la cola de escape tan finita pero vamos por poner un pero :D, no se si esa linea de escape que tienes te obliga a tener esa cola de escape tan finita:D, en cuanto al dinero invertido en mecanica pienso que es dinero bien gastado en un buen Kadett :D.

Enlasnubes
19-06-15, 11:56
Está chulo con esas llantas blancas. Ya nos contarás la mejora mecánica.

El_Marques
21-06-15, 21:33
Muy bonito compañero.
Dá gusto ver "Kadetts" en ese estado y que se siguen cuidando día a día.
Saludos y a disfrutarlo largo tiempo!!

peralta
21-06-15, 22:02
Tienen buena pinta esas modificaciones que le has hecho al kadett! Eso si, yo le quitaría las bacas...

Un saludo

Richard Slaytanic 666
21-06-15, 23:05
Buenas Adrian vaya chuches le has puesto al GSi, me encanta el aire Racing que le has dado, ya nos contarás cómo va el asunto de las prestaciones y pon fotos que nos gustan a todos.
Un saludo y disfrútalo mucho.

Gentleman11
24-06-15, 22:40
Muchas gracias a todos por los animos!! Las bacas ya las quite jeje, aunque las uso mucho ya soy profe de esqui y llevo muchas veces la bici de viaje jeje.. En breve contare las sensaciones que dan esas mejoras, seguiremos mimando el kadett dia a dia compañeros

cicli
25-06-15, 00:21
Bonito Kadett, siempre es agradable ver unidades así cuidadas.

En el motor la verdad es que yo habría tirado por algo menos "vistoso". Éstos motores hasta cierto margen van sobrados de admisión y escape, la verdad es que si hubieras gastado la misma pasta en unos árboles con algo más de alzada y tiempo hubieras conseguido bastantes más prestaciones y sin dar el cante frente a ITV. Poco o nada ganas con esa admisión y ese escape si los internos siguen de serie.

Saludetes.

Juanilloo
25-06-15, 00:44
Bonito aparato, la lexmaul suele venir con un papelito de homologación tuv que aquí no vale para nada, aunque igual hacen la vista gorda

VictorThrasher
28-06-15, 22:06
Bienvenido! Muy bonito el kadett, yo tambien soy de Leon y he visto tu coche x ahi mas de una vez jeje

rotsen
30-06-15, 09:50
Chulo, chulo. Felicidades.

@drijuan
30-06-15, 22:07
Se me abrieron los ojos como cucharas la primera vez que lo vi. A ver si hacemos unos test adri! Muchas chuches!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

TRULY
02-07-15, 00:41
Me encanta, por poner un pero no me gusta la cola de escape tan finita pero vamos por poner un pero :D, no se si esa linea de escape que tienes te obliga a tener esa cola de escape tan finita:D, en cuanto al dinero invertido en mecanica pienso que es dinero bien gastado en un buen Kadett :D.

Precioso compañero, a mi también me ha llamado a atención la finura del colín de escape. Creo que merece una doble ovalada como tiene que ser en un 16v

Por lo demás, perfecto y precioso. Enhorabuena

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Cresko_gsi
02-07-15, 07:29
muy bonito, ya contaras que tal va con todo eso

Sparco20
02-07-15, 11:58
Precioso ese kadett!!! ya oí hablar de el.... me encantaria verlo!!
En la ultima foto que se ve de morro con las piezas nel suelo.... al lado tienes un EG,verdad?? ;)

Gentleman11
05-07-15, 12:52
Ya esta todo practicamente organizado, solo falta meter la caja nueva en su sitio, respecto al tema arboles de levas, valvulas de titanio.. No tardaran demasiado en caer un saludo gente. Seguire informando( la lexmaul se nota y notablemente, yo mismo lo comprobe, de no ser asi no me hubiera gastado el dinero en ella ejeje)