Ver la versión completa : [CORSA] Recolocar sirga velocímetro Corsa B
Hola a todos.
He tenido que desmontar el cuadro de mi Corsa B 1.5D para arreglar un asuntillo de intermitentes.
El caso es que ahora soy incapaz de reconectar el cable del velocímetro. Es muy corto y no hay holgura para meter la mano y engancharlo. ¿Tiene truco?
Yo solo veo dos opciones: separar la cúpula del salpicadero (pero ya lo he mirado y el plástico va soldado y no sale sin romper) o soltarlo del lado del cambio para tener la holgura suficiente, pero seguro que hay una manera más sencilla ¿no?
Gracias de antemano.
50207
kike_gsi8v
14-06-15, 20:45
Si no eres capaz de hacerlo metiendo la mano, la segunda opción que comentas es valida y eficaz
Como dice Kike, la segunda manera es la mejor, en los Corsa A pasa lo mismo para poder poner e incluso sacar el cuadro, no hay recorrido suficiente.
Saludos.
Pues asi lo haré. Gracias a los dos.
y porque no lo haces al reves?
la sacas de la caja,la pones primero en el cuadro,y luego en la caja?
kadett1.8beauty
18-06-15, 15:53
tanto en el Kadett como en el Calibra, lo hago desde los pedales, te tumbas bajo el salpicadero y pasas el brazo hasta arriba para conectar/desconectar la sirga.
no creo que en corsa tengas impedimentos en hacerlo de la misma forma
Este fín de semana probaré, primero bajo el volante y si no, soltando desde el cambio y enganchando primero en el cuadro.
Hola puedes poner una foto del cuadro por de tras?
En casa mi padre tiene otro corsa como el tuyo. No se el por qué pero no le funcionaba el cuenta/km.
Le saque en cuenta/km y era sin sirga.
Tampoco encontré el rele que diera l señal o fusible quemado.
Lo llevo al taller y le hicieron funcionar. No se el como.
Si alguno me sabe decir algo.
Esto mismo le pasa a un Vectra b de un colega.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Opppps...acabo de ver tu post y justo hace 15 minutos que he montado todo, así que ya no puedo hacerle la foto por detrás.
Por debajo del volante no he podido (pasa una canalización del aire de la calefacción) y he tenido que soltar del cambio, montar en el cuadro y recolocar en el cambio. Hay poco espacio porque queda justo al lado del varillaje del cambio. Metiendo 1ª ganamos algo de espacio para meter una llave de 22.
Los "antiguos" funcionan con imanes y contrapesos y llevan sirga. Los "modernos" son electrónicos y ya van sin sirga (1998 en adelante creo).
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.