PDA

Ver la versión completa : Kadett Gsi 16v Rojo Flama alias EL TRUENO



Mario93
09-06-15, 22:45
Buenas!!!Aqui os presento desde barcelona un nuevo misil de combate!un 16v de los buenos jeje
Bueno tras vender mi kadett 8v blanco que presenté en el grupo..por un único motivo,ya que estaba nuevo..y ese motivo es tener un 16v.Queria un 16 con todas mis ganas.Os cuento como sucedió.
Pues resulta que hace 2 años o mas pregunté a un chaval por un kadett 16v rojo,lo que pasó es que no tenia tiempo porque viajaba y no me envió fotos ni pudimos quedar..total,que me olvidé...pues en agosto cuando estaba de vacaciones me llega un wasap diciendo si me interesaba el coche,que tenia junta culata y estaba ya comido del sol..de no utilizarse en un patio de una casa..tenia el aleron roto,no tenia caja del filtro,sin tapizado del techo..suspensiones k.o,ruedas k.o ,llantas de astra 16 ralladas y golpeadas,radiador perdia,perdia aceite,refrigerante,al limpia trasero no le llegaba agua,tapón deposito truñing,bueno y bastantes cosas que no me acuerdo a parte de la culata..Bueno pues resulta que me lo dejó bastante economico y me lo quedé!desde aqui dar las gracias a chacho240 y a boig porque sin ellos no hubiese sido posible.Entonces vendí el 8v para poder dejar este pata negra.Esto fue en setiembre 2014,y nos pusimos manos a la obra!!!
Primero con la grandisima ayuda de mis amigos..me lo dejaron de motor perfecto..planificada la culata,todas las juntas..enfin todo el motor revisado..
Cuando el coche iba bien,aleron nuevo..radiador,tapon deposito,pomo cambio,chapa gsi delantera,tapizado el techo,arreglado el tubo del agua del limpia trasero,el cierre del capó no abria..(vaya faena)enfriador de aceite cambiado..perdia por ahi,juntas del carter,aceite,filtros,agua refrigerante,botella también nueva..tobera de la boca de la sfi nueva,bueno y muchisimas cosas mas que no me acuerdo..Aparte de pasar por chapa y pintura,llantas dare rs con yokohama parada suspes koni con muelles eibach -3,5..(los de delante aun sin montar jajaj esque he estado tanto tiempo haciendole cosas poco a poco y aun sigo)Bueno ya iré actualizando,el coche a echo 26 años y este año ya no he pagado el impuesto :)501335013450135

Mario93
09-06-15, 22:56
50136501375013850139
Bueno recientemente,se le a cambiado el salpicadero por uno negro en perfecto estado,(el otro era marron y estaba desconchado,uhg marron :( jajajaj)y he tapizado en piel los paneles delanteros..ah!!!y hace un par de meses conseguí un cuadro analogico de 240 kms ..a ver si en breve me informo de como instalarlo!!

Enlasnubes
10-06-15, 04:46
Pues te ha quedado genial.
No queda nada mal la combinación de llantas doradas con el color rojo.

Ahora que ya está prácticamente acabado, a disfrutarlo y que dure. . .

jaca
10-06-15, 07:42
Precioso, buen tute le has metido, ese coche hubiese echado para atrás a mas de uno, era carne de desguace, me alegro que haya acabado en buenas manos, luce perfecto.

Letscona
10-06-15, 08:51
Muy buena pinta. Me alegro k lo hayas dejado así de bien. A cuidarlo y a estate atento por si hay alguna kdd catalana y te presentas por allí. Un saludo

Orosa90
10-06-15, 09:57
Buen curro le has metido a ese kadett, el resultado es muy satisfactorio. Pocos detalles te quedan para rematarlo bien, lo único que no me convence es el escape, lo veo un poco descolocado.

Saludos.

Mario93
10-06-15, 14:57
Buenas muchisimas gracias a todos pot las respuestas,ahora estoy comprando los centros de las llantas BBS y todo el kit original de pegatinas..y lo bajaré de alante,cambiaré una junta del tapon del carter que me cae alguna gotita..poco a poco jjejjeje ah ! Carlos tu me conoces soy aquel chaval que fue a tu casa para hablar del swap a 16 para mi ex 8v blanco,espero que estes bien y a ver si nos vemos en alguna kdd,un abrazo a todos,ya ire contando mas progreso! :)

aitorgsi
10-06-15, 16:18
Buen currelo le estas metiendo al kadett,asi da gusto,ver el antes y el después,como debe ser,animo,a seguir así

saludos

kadett1.8beauty
10-06-15, 16:26
cuanto tiempo sin ver un Kadett 16v matricula T !!

será del 89 verdad ?

Mario93
10-06-15, 20:59
Si,es del 89!!! Jejejej

Mario93
10-06-15, 22:34
50163
Y aqui una reciente con el coche de mi primo jajaj

peralta
11-06-15, 13:22
Te ha quedado muy bonito el kadett tio!

Un saludo

Mario93
11-06-15, 16:33
Gracias :)

luisetegsi18e
11-06-15, 18:32
Enhorabuena por ese rescate!! joder me llamareis gitano pero me encantan las llantas doradas en nuestros cacharros.. da igual el color que sea..

Letscona
14-06-15, 23:16
Ostia Mario. .. jajajajajajaja así que te has quitado el blanco... me alegro que al final tengas el 16v un saludo

Mario93
15-06-15, 23:14
Gracias carlos! :) y luis,las llantas doradas dan el cante ,pero a parte de que me tienen loco a altas velocidades como son de ancho 8 va sobre railes jajaj

Mario93
21-06-15, 15:27
Hace un mes le compré la caja del filtro de aire original..pues lo compré sin caja y desde setiembre llevaba una de astra gsi 16v ...el tema es que el tubo que va a la caja no me sirve y no encuentro el original..sabeis donde conseguir uno flexible ? Y es mejor liso sin coaarrugaciones? Estaba pensando en ponerle ese tubo y de paso si puedo una air ram a ver que opinais,un saludo

Mario93
15-07-15, 18:48
50518
a ver que os parece como va quedando jajaj

Tonygsi16v
15-07-15, 20:31
muy bonito disfrútalo que es una maquina

Mario93
16-07-15, 00:48
Muchas gracias! Jejejej

K_V6
16-07-15, 16:00
Por casi todos es sabido q no me hace mucho el color rojo. Pero bueno no lleva mal camino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike_gsi8v
16-07-15, 16:08
Esas llantas le quedan increibles, muy noventero, pero quedaría mejor un poco mas bajo de alante

nachoasturias
16-07-15, 21:14
muy muy guapo me encantan las llantas aunque a mis gusto yo el centro de llanta en gris
ahora a disfrutarlo jejeje

Mario93
17-07-15, 00:35
Gracias a todos! Lo de bajarlo de alante esta en proceso jajaj

Mario93
25-11-15, 18:40
Hola buenas,ahora os subo unas fotos de como a quedado bajado,llevo koni regulables con eibach-3,5 ..jejej ahora va muchisimo mejor jajajaj
Tengo una duda que no se como solucionarla,el coche en caliente se me acelera solo,sube de rpm y baja...la valvula del relenti la he limpiado y seguia mal,he comprado otra y sigue igual...alguien sabe que podria ser?graciasss,ahora actualizo con fotos

Mario93
25-11-15, 18:57
5143151430
Aqui os dejo el antes y despues de los koni delanteros regulables con eibach-3,5,tambien set de pegatinas originales,carter nuevo porque tenia fisuras el antiguo..y mas cosillas como un volante omp jejej,me falta poner cuadro analogico,poner radio... pero primero a ver si me podeis hechar un cable con el problemilla de acelerarse solo jejejej gracias a todos y espero que os guste como va quedando!!!!

K_V6
25-11-15, 21:40
Otro mundo.

Haz diagnosis a ver si cantara algo. Y si no sigue por comprobar manguitos y posibles tomas de aire

Mario93
25-11-15, 21:46
voy a mirar lo de la diagnosis ,gracias!!!

Mario93
26-11-15, 18:43
Nuevo dato!!! En el itv 5.17% de gases,será el cauda que se me a jodido?

K_V6
26-11-15, 20:05
Podría estar entre una de las posibles causas

cuatrolatas
26-11-15, 22:31
Cambio brutal con esa ligera bajadita, sobre todo la parte delantera es la que más ha ganado con el cambio.

¿Que ancho llevan las llantas? Se ven gordísimas, más aun delante

kike_gsi8v
27-11-15, 17:52
Suena a entrada de aire parasita si...

Mario93
30-11-15, 18:53
Buenas! No encuentro de donde me puede estar cogiendo aire...maňana lo llevaré a regular el caudalimetro con maquina de gases a ver si mejora..
Las llantas son 8x15 et 25

Mario93
01-12-15, 20:23
Buenas compaňeros,os digo como sigue la cosa..he ido al taller y regulado para que no de gases se acelera muchisimo mas..y hecha humo negro..creo que el cauda esta k.o voy a intentar conseguir uno...os sigo contando a ver si lo soluciono pronto...un saludo

kadett1.8beauty
02-12-15, 11:20
prueba con otro sensor de cigüeñal también. a ver si mejora

K_V6
02-12-15, 18:49
Humo negro es gasolina por cubos, pinta q l causa puede ser un buen culpable

Mario93
02-12-15, 19:59
Hoy ya a sido el acabar,el cauda ya no responde,giro el tornillo y no hace nada suena fatal huele a gasolina,y es mas,quito el enchufe del cauda y antes cuando iba bien se apagaba el coche,ahora va igual de mal con enchufe que sin el...maňana me traigo otro cauda,os cuento si se solucionan todos mis problemas

K_V6
03-12-15, 15:56
Con el desconectado debería ir bastante mejor puesto q dará error la Edu y entrará con un programa de averia

Mario93
03-12-15, 20:16
Bueno traigo novedades jajaj resulta que me he traido otro cauda ,pues lo monto y igual de mal ....no me lo podia creer...pero que cosas cierro el capó y se empieza a acelerar solo...que raro empezamos a tocar la valvula del relentí en el conector y efectivamente..le ponemos algo de lubricante y con el cauda este que he comprado va el coche nuevo...nose si a hecho algo el cauda..yo creo que si,pero que la valvula no cerraba bien o se quedaba pillada tambien...a ver que tal van los proximos dias,de momento va perfecto..jejejej bueno muchisimas graciass

Cresko_gsi
03-12-15, 20:42
como ya te dije me gusta mucho tu Kadett, y me alegro que solucionaras el tema del ralenti.

Un saludo

Mario93
08-12-15, 13:05
Muchas graciassss :)

Mario93
22-12-15, 19:59
Buenas a todos,hace dos dias compré una valvula de relenti nueva sin estrenar,pues bien a mejorado la cosa pero aun le cuesta bajar las rpm ,a veces se estancan un poco..se queda acelerado y otras se acelera un poco solo...todo esto cuando sin tocar nada mantiene bien el relentí...lo proximo el sensor de la mariposa...a ver si lo dejo ya optimo...si teneis alguna idea mas la apunto por si vuelvo a fracasar,graciaz compis os voy contando...eso si,lo estoy dejando nuevo todo jajajajajaj

Mario93
18-08-16, 12:18
Con el sensor de la mariposa ya no falló mas :)

ave fenix 2.0
18-08-16, 19:34
Qué maravilla macho! Así da gusto verlo! Ahora a disfrutarlo.

Mario93
02-01-17, 14:30
Bueno,el coche a dia de hoy me va genial,no volvió a fallar de relentí ni de otra cosa. Se le van haciendo cositas poco a poco pero sin parar,hace dos años y pico que lo tengo y se le han hecho tantas cosas...estaba muy mal pero es lo bueno de estos coches,son agradecidos ... No se me a roto nada em estos años simplemente,restaurar cuesta mucho tiempo y dinero jaja ,ahora estoy en la fase de detailing,mi intencion es dejarlo único y con el maximo de extras o detalles posibles para intentar no venderlo nunca y tener mi joya y mi sueño particular...porque si...porque el kadett GSI 16V es el coche de mi vida.

Mario93
02-01-17, 15:10
554575545655458
Aqui os dejo unas fotillos actuales,para que veais como va la cosa..y una mia con mis dos grandes pasiones,la cetreria y mi kaeh jaja

remintonestil
02-01-17, 18:14
Muy buen curro te has pegado. Te a quedado de fábula! Da gusto verlo tan nuevo.
Es un halcon peregrino? A mi también me gustaban mucho las rapaces, cuando estaba en mi pueblo criaba cernícalos, estos que hacen los nidos en agujeros de edificios y casas viejas del campo. parecido al pelegrino en tamaño.
Te hablo de muchos años, lo más que pude enseñarles es venir a mi hombro y creo yo que era por el cacho carne que le esperaba..jajaj luego nada, al tiempo se iban y ya no volvían.
Un saludo y enhorabuena por ese kadett.

Mario93
02-01-17, 18:32
Muchas gracias...poquito a poco a ver si lo dejo como tengo en mente! :) jejejej
Pd: es un peregrino x cernicalo(un hibrido), me alegro que te guste jejejej

Irmscher_Vectra
05-01-17, 17:30
Enhorabuena por el curre que te has dado restaurando un clásico. Se nota el cariño que le has puesto y el valor porque a priori se veia ya trabajoso.

Mi consejo es que lo mantengas en esa linea, que te permita un mañana dejarlo 100% de serie con sus 14" jejeje.

Un escape mas fino también le merecería, o el suyo de serie o un Remus doble cuadrada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mario93
07-01-17, 11:53
Has dado en el clavo...a dias tengo una lucha interna de dejarlo incluso con sus llantas originales...el tema esta en que llevo un ensanche de aletas trasero para alojar las dare rs que son muy anchas...y es que estas llantas me encantan..el tema del escape si que es muy posiblr que le caiga un intermedio y un silencioso final original,incluso tenia en mente ponerle sus molduras laterales ya veremos...jejeje ah! Y sacaré el desplazado omp que llevo porque conseguí un volante original fase 2 de cuero del 16v...:) Os mantendré informados

k-dett
12-01-17, 21:13
Esta precioso.
Que anchura de llantas y ET tienes?

Mario93
13-01-17, 21:02
Las llantas son 15 x 8 de ancho y ET 25

manolosabio
15-01-17, 20:25
Nada,nada, yo le dejaría esas llantas...el escape original? si, o alguno parecido que no le quite potencia.
Enhorabuena por ese sueño cumplido y recuerda que un Gsi 16v no es un capricho, es una inversión.

cicli
15-01-17, 22:39
Está super gordo, quizás demasiado delante. Por el retrovisor debe dar miedito verte, jijiji.

Lo único que no me termina de convencer es ese escape tan grande, me gustan algo más sutiles y al Kadett le quedan muy bien las salidas dobles.

Saludetes.

UZIELGAL
15-01-17, 23:55
Buenas

Estéticamente muy chulo, pero creo que deberías ir guardando 300 euros para cuando te paren porque las ruedas delanteras sobresalen de la carrocería.

Un híbrido, según recuerdo esos eran las "máquinas de matar" porque combinaban prestaciones e instinto, de haber hablado con alguno que trabajaba con ellos.

Un saludo.

Mario93
16-01-17, 17:04
Muchas gracias compañeros.
El tema del escape ya estoy en ello a ver que consigo para que esteticamente quede parecido al de serie pero con algo mas de ruido y sin tanta retención.
Sobre lo que salen las ruedas de la carroceria...pues si,me colé al comprarlas,yo solamente miraba lo que habia que ensanchar detras y daba por sentado que delante no habría problema(craso error jajaj) hay gente que las lleva a tornear..pero...nose que hacer,de todas maneras en persona se disimula algo mas jeje
Pd: Tienes toda la razon Uzi jejej Se combinan ambas caracteristicas de las dos especies